Oasis: (What’s the story?) Morning Glory & Dig out your soul

Para lamentar el próximo 5 de mayo fecha en que se realizará el tercer concierto de Oasis en Chile al cual por la puta distancia más la puta prueba de física que tengo al otro día no podre asistir. Maldición, lo recuerdo y me enfuresco, ni siquiera no fui por plata porque me hubiera alcanzado de más, sino por la puta fecha en que se les ocurre venir a estos wueones, y el atado de como volver de Santiago a Talca la misma era todo un enredo y argh… fuck off -_-…

Ok, dejando todo el berrinche de arriba, a modo de anécdota personal, Oasis hoy en día no tiene mucho significado para mi, no obstante en el 2006, el cual consideré un año horrible, las letras cursis de Noel me acompañaron bastante, y asi lo fue  toda su discografía, asi que la importancia que tiene, simplemente lo asocio a aquella etapa.

De todas formas ese aire nostálgico no se relaciona con que sea una banda genial, tal vez se las dan de cabrones y engreídos, que se creen más que los Beatles y blabla, pero no importa, es lo divertido que tienen,  porque si bien sienten gran admiración por bandas como The Beatles, The Who, etc, y si bien no les llegan ni a los talones, nadie más que  los de Oasis se atreverían a decir que son mejores que ellos.

Por esto y más comparto con ustedes el mejor disco de los hermanitos Gallagher: (What’s the story?) Morning Glory y también su último album, Dig Out Your Soul.

Oasis - (What's the story?) Morning Glory

Oasis - (What's the story?) Morning Glory

Oasis - Dig out your Soul

Oasis - Dig out your Soul

Oasis - Dig out your soul (Bonus CD)

Oasis - Dig out your soul (Bonus CD)

El primero realmente es insuperable, y no tengo mucho que decir que no se haya dicho, simplemente es un símbolo de los 90′ . De esos discos que todas las canciones son excelentes. Mi pista favorita, pues es la misma con la que se titula el disco: Morning Glory, que en serio, es la gloria 8) .

Ahora el último album, lanzado el 2008, aunque no me desangro escuchándolo (probablemente porque ya pasé mi “etapa Oasis”), debo decir que de todos los discos que sacaron desde el 2000 en adelante, este ha sido el que más me ha gustado. Los otros los encontraba bastante aburridos, salvo por algunas canciones. No asi, Dig out your soul tiene de que mofarse. Además el disco poseeía una versión con bonus, que contiene 9 temas adicionales, y que la verdad, me parecieron mucho mejores que las del disco. Bueno, en realidad no todas pero el tema I Believe in All seriously, es destacable.

En fin!, disfruten los discos. A todo esto, creo que ya es momento de pulir un poco esta sección, subí varios albums, habrá de todo un poco, inclusive daré a conocer mi lado pop xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s