Acerca de

Bueh,  como la fama de internet vale tanto (sarcasmo) de aburrida me ha dado por darme un espacio y colocar algo sobre mi, para que no crean que este blog lo hacen “varias” personas … Pues no, de ser así es probable que actualizara más seguido.

Como sea, mi nombre es Jeannette, tengo 22 años y estudio Tecnología Médica, carrera responsable de mis desapariciones bloguísticas. En la vida cotidiana e inclusive en el mundillo de la web, la gente me conoce por Jane o Janesaix. Y soy chilena, asi que lo siento, a veces es imposible ocultar algunos modismos.

Me declaro una Ringo freak, esto nada más a causa de Shiina Ringo, cantante y músico japonesa que descubrí por allá en el 2002, y como podrán ver hay muchas entradas sobre ella.

Lo que me llevó a realizar este blog, ya hace varios años atrás,  en el 2007, fue básicamente compartir mis gustos por la música oriental. Mundillo que personalmente creo que tiene bastante chacra, no obstante también posee excelentes tesoros musicales que hay que descubrir. Es así como se vino la idea de compartir lo que yo escucho, remarcando mis  críticas y opiniones de ello, y por qué no, dando las facilidades a quienes buscan lo mismo.

Así fue como a medida que pasaba el tiempo, no solo lo que escuchaba era lo que quería compartir (aunque seguía siendo aquella la idea fuerza), por lo que pequeñas cosas que me satisfacían en mis ratos libres se fueron sumando a ello, véase el manga de Nana, videos, noticias, etc. Y aun en esta etapa, todavía tengo ganas de plasmar aquí lo que es parte de mi tiempo libre, dejando quizás el recuerdo de lo que hacía años atrás o más bien lo que de mi interés haya descubierto hoy y ahora. Me agrada recomendar algo que me gusta, no me interesa que sea o no sea conocido, podrá ser conocido para muchos, pero la sensación de descubrir algo nuevo creo que es única para cada uno.

En  fin, los invito a disfrutar cada rincón del sitio, a conocer, comentar o simplemente a mirar.

7 pensamientos en “Acerca de

    • Hola Beluu! que bueno que te guste pasar por aquí, por Hitomi espero que sigan habiendo buenas nuevas, y bueno, respecto a mis comentarios, a no muchos les gustan xD. Saludos futura colega!😉

  1. Hola Jeannette, gracias por seguir informando de las peripecias y novedades de Shiina y Tokyo Jihen, es tan dificil encontrar cosas, sobre todo en castellano. Una pregunta ¿Sabes algo de Orenji?, hace siglos que no actualiza su blog y eso me parece raro con lo activo que es-
    Un saludo.

    • Orenji está bien, lo que pasa es que no hay mucha noticia últimamente y probablemente por eso no actualice nada, aparte de eso, el laburo y los estudios quitan bastante tiempo la verdad. Pero espera y verás que cuando ande inspirado, se le verá activo en su blog😛.

      Saludos

  2. Hola Jeannette, soy chileno y vivo hace casi 7 años en cubiami, USA?
    Acá solo se escucha reggaeton y mtv (Cuando no dan mierdalities)

    Yo descubrí a Yumiko chan por pura casualidad, de rebote, cuando descubrí a Halcali, viendo vídeos de la motoneta Honda Ruckus, de ahí me volví un adicto a esa manzana nippona, la cual cualquier hombre deseasria…

    Me alegra saber que no soy el único, mah encima tu eri chilena, acá te comparto mi colección, en youtube.
    Un abrazo compatriota, y que te titules con honores.

    https://www.youtube.com/user/bascusan79th

    PS: Otra que es tremenda: Yuko Ando

  3. Hola, es la primera vez que visito tu sitio, sin duda tienes muy buenos gustos musicales, me agrada lo que escribes en cada post.. Aunque al parecer tienes ya un tiempo de no pasar por aquí, aún así quisiera preguntar si tienes alguna red social ya que me gustaría seguirte.😀

    Te dejo mi proyecto (blog) en el que estoy trabajando. Saludos!
    http://shi-no-kakaku-2.blogspot.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s