NOISEttes, una combinación perfecta made in England.

Noisettes es una de mis bandas favoritas del amplio panorama musical que ofrece Inglaterra en estos días. Fue por allá en el 2009, cuando escuché el probable tema más conocido de la banda, Never forget you, que hace una mezcla perfecta entre un sonido de los años 60, rock y pop de hoy en día. Sin embargo frente a tal temón mi curiosidad tuvo que saciarse hasta saber de donde provenía dicha canción, hasta que llegue a parar con Wild Young Hearts, album que habían lanzado ese mismo año y que simplemente fue amor a primera vista.

Wild Young Hearts me pareció perfecto. Sorprendentemente me encantaron cada una de las 11 canciones que compone el disco. Salvo algunos temas no todos son con ese toque retro de los 60, sino que tienen temas bastante power, modernos y bien trabajados, donde te puedes detener a escuchar cada uno de los instrumentos -me encanta hacer eso-. Además, la voz de Shingai calza perfecta para cada una de las melodías.

Noisettes también lanzó un album por allá en el 2005, titulado What’s the Time Mr. Wolf?, que personalmente me gustó menos que su sucesor, como dato curioso, destaca Sister Rosetta, que sí, ES UN TEMÓN, y fue remasterizado el 2011 -donde suena mejor aun- para la segunda entrega de Crepúsculo.

Y para mi suerte, hace un par de meses Noisettes al fin anuncia un nuevo album: Contact para este 27 de Agosto y tan buena onda son que en soundcloud publicaron un preview del album por completo (oops, ya no está), y sí, suena fantástico!! Además, ya han comenzado con presentaciones de su nuevo single That Girl/Winner, donde  realizaron una pequeña sesión en youtube para Rock The Games London 2012, con Sometimes, That Girl, dos temas nuevos de Contact, y finalmente con Never Forget You.

Les recomiendo 100% Noisettes. Si han escuchado lo que he recomendado hasta ahora de seguro no se arrepentirán. Yeah~~ I feel like a winner~~!! ♪♪♪

Un pensamiento en “NOISEttes, una combinación perfecta made in England.

  1. Pingback: Spacehalo ¡Resumen 2012! « S p a c e H a l o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s