Anna Tsuchiya vuelve a los bichos, zombies, comerciales, etc.

Para variar Anna Tsuchiya es alguien de quien me reservo varias noticias porque ir por sorbo hace rato que ya no vale mucho la pena. A parte de su vida de modeloca, hace un par de meses que se anda moviendo entre colaboraciones, que ya no recuerdo en que parte me quedé de post anterior. Como sea, partiendo por algo, el nuevo album de Oblivion Dust, cuenta con una colaboracion de la rusa, si no mal recuerdo, Anna ya había colaborado con Ken Lloyd en un disco de Fake, asi que que colabore acá no es para sorprenderse.  Honestamente no me acuerdo en este momento de la canción, ni mucho menos del album completo… *lo reproduce* …

Ok, se trata Sail Away, a decir verdad en esta repasada rápida, el tema me pareció bastante bueno, y la parte de Anna no es la gran cosa, y si no hubiera estado, la canción sería buena igual.

Hablando de colaboraciones, aprovecho de decir que también colaboró en el album que conmemora el 15° aniversario de INORAN, donde Anna participa en el tema No options, lo escuché hace algún tiempo pero ya lo han quitado D:.

Por otro lado, se escuchó por ahí una canción en un comercial de pañales, y bueno, la verdad es que el comercial sorprende más que la canción misma jaja.

Y ya con mejores expectativas, Anna nuevamente se ha colgado de las pelis de Resident Evil, para anunciar que cantará el tema principal de Resident Evil Damnation, la cual se estrena el 27 de octubre. Recordemos que anteriormente Anna aportó a RE Degeneration con Guilty, un temazo que pueden encontrar en su album RULE, asi que por lo mismo las expectativas deberían ser similares a esta canción:

Por úuuuuuuuultimo, Anna ha anunciado su participación nuevamente en Kamen Rider, esta vez con una insert song, titulada Voyagers la cual aprovechará para lanzarla como sencillo. Como siempre, están las versiones CD y la CD+DVD, la CD pueden imaginársela con la cabeza de un bicho, y la CD+DVD con el careto de Tsuchiya:

01. Voyagers
02. ANNA TSUCHIYA MEGA-MIX
03. IS THIS LOVE? at 2012/6/9 Sound of Coral Live ver.
04. Voyagers Instrumental ver.

Como pueden ver el tracklist da pena, así no se puede. Y la canción, como toda insert song tiene esa melodía heroica, de “SÉ QUE PUEDO HACERLO” y música exagerada de fondo. Asi que expectativas para esto, un cero. Ni qué decir del resto de las canciones, o relleno, como quieran llamarlo xD. VAMOS ANNA, DANOS UN PUTO NUDY SHOW, UN STRIP ME, O AUNQUE SEA UN BRAVE VIBRATION.

Asi que nada, eso es lo que hay de Anna por el momento. Agradecimientos a annanolotus por mantenerme al tanto😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s