Nuevo album de PETROLZ: capture 419.

Luego de la separación de Tokyo Jihen, era de esperarse que cada uno de sus integrantes continuara con sus bandas respectivas. Como ya supimos hace varios meces atrás, la primera fue Ringo con Jiyuu e Michizure. Y de quien además deberíamos esperar algo nuevo en Septiembre, ya que proporcionará la canción principal para Egg, una obra de teatro o algo por el estilo. Sin embargo, el pasado 15 de junio, Ukigumo vuelve a sus actividades con Petrolz, nada más con un nuevo mini-album, titulado capture 419. Éste cuenta con 8 pistas, y si bien ha sido imposible encontrarlo por las redes, el canal oficial de SLEEPERS FILMS ha publicado al rededor de 3 o 4 temas en vivo, y por otra parte, otro sitio web ha inculído un pequeño preview de algunos temas del disco.

1. よなかのすうがく (Yonaka no suugaku)

2. 誰 (dare)

4. インサイダー (Inside)

5. ASB

3. ELF
6. カーテン (Curtain)
7. 27時 (27 toki)
8. 草紅葉 ( kusa kouyou)
9. トンネル (Tunnel)

Los chicos de PETROLZ mantienen su estilo inicial, personalmente destaco ELF, tema que me gustaría escuchar completo, ya que se nota algo diferente a lo usual. Por lo demás, queda a esperar pacientemente a que se filtre, o bien a que SLEEPERS FILMS publique más videos.

4 pensamientos en “Nuevo album de PETROLZ: capture 419.

  1. Genial los videos, me gusto mucho “Dare”, esta banda cada segundo me esta gustando mas y mas. Para cuando Jane el resumen/review (o lo que sea) del “Bon Voyage”?.. que estoy interesado en saber que te parecio xD.

    • Hahaha Bon Voyage, aunque no lo creas, TODAVIA no lo veo, me comrpé el bluray apenas lo anunciaron y salió desde japón el 10 de junio, y recién el pasado lunes 9 de julio llegó a mis manos, ahora el problema, es que no tengo reproductor de bluray😄, tengo que conseguirme con alguien xD, pero ya se viene, además aprovechando que por primera vez tengo un concierto en formato físico, quiero hacer un showpost xD

      • xDDDDD ok! entonces esperare a ver que tal =P, hay que conseguirse a alguien con una ps3 pa’ verlo… yo estoy muy lejos xD. Saludos!

  2. Pingback: Spacehalo ¡Resumen 2012! « S p a c e H a l o

Responder

