Coldrain – THROUGH CLARITY release!

Así es! Hoy en un día lluvioso como hoy, donde me cago en mi mala suerte porque me han colocado una infracción al conducir, mas encima con llamado a juicio y esas mierdas. Una paja tremenda. Y un gasto extra por cierto ¬¬. FUCK THE POLICE.

COLDRAIN – THROUGH CLARITY

nota: para descomprimir: cambiar extensión .r4r a .rar

Luego de desahogarme un poco, las buenas noticias es que lo nuevo de coldrain ya está aquí. Recién estoy terminando de escuchar el tema de apertura: NO ESCAPE, que fue usada para la nueva entrega de Resident Evil. Un tema muy power que para esta ocasión le viene como anillo al dedo. Siguiendo con todo el hardcore, suena PERSONA, aunque la parte de PURSOOOOONA no me acaba de convencer mucho, y el estribillo me ha parecido muy repentino. Bajando las revoluciones tenemos a THE FUTURE, que no es tan lenta como para balada, pero tampoco tiene partes gritonas como las dos anteriores. Una canción random, más enfocada al pop-rock.

El track número 4 se le ha asignado a su tema de promoción, SIX FEET UNDER, donde creo que hicieron una buena elección, ya que creo que es un termino medio entre lo hardcore y ese rock alternativo que tienen, de todas formas No Escape me parece 100 veces más bestia. Continuando con NEVER LOOK AWAY, ha quebrado todos los esquemas, porque parte toda lentita y ya la mitad cambia radicalmente, piola, por el título creí que iba a ser una canción mamona, pero melódicamente me ha sorprendido -dentro de lo que podría sorprender este minialbum-.

Ya para el cierre, finalizamos con INSIDE OF ME, donde si creían que iba a terminar tranquilamente, se han equivocado, en realidad la canción tiene mezcla de toques hardcore, a ratos algo pop y finalmente punk, volviendo a la gente popera un poco mas agresiva y bajandole las revoluciones a quienes tienen más afinidad por lo tarriento. Una buena estrategia.

Palabras Finales:

Personalmente creo que No Escape es lo mejor de este mini-album, que honestamente me ha dejado gusto a poco para tanta promoción. Si bien algunas canciones son bastante punkeras, hardcoreras etc etc, me ha desilusionado un poco que sean como con una melodía tan deprimente, como si el vocalista estuviera sufriendo (?). A diferencia de No Escape, que tiene un balance positivo en cuanto a esto. Se agradece que no hayan puesto baladitas ni nada de eso. Lamentablemente, aparte de los dos temas que usaron para promoción, ninguno destaca lo suficiente como para decir: OH ESTE TEMAS ES ORGÁSMICO. Hubiera quedado un poco más conforme con un par de temas más, que 6 se han hecho realmente cortos. Por otra parte, comentar que la banda ha estado haciendo unos mini tours por japón hace un tiempo atrás. Aparte de tener agendado el Through Clarity Tour para Septiembre, en  Agosto tienen su participación confirmada en varios festivales importantes como el Rising Sun Rock in EZO , Summer Sonic, Monster Rock, e inclusive por primera vez, salen de tierras niponas para ir a presentarse a Corea. Por lo que sería interesante que lanzaran tal como el año pasado, algo como el Three Days of Adrenaline, donde de seguro las canciones de Throught Clarity se les sacará más partido.

Y a tí, que te ha parecido el nuevo mini-album?

2 pensamientos en “Coldrain – THROUGH CLARITY release!

  1. Pingback: Spacehalo ¡Resumen 2012! « S p a c e H a l o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s