Spacehalo: 5 años!

 

Pues sí, aunque esté con unas 300 diapositivas pendientes que memorizar para el martes, casi me pilla de sorpresa que hoy el sitio cumple 5 años. Por lo que es un poco complicado, ya que, de los años que vengan en adelante, usar 6 dedos en la imagen principal se va a ver poco estético, asi que me queda un año para pensar en que poner el próximo año😛.

Asi que nada! ya son 5 años compartiendo y resubiendo cosas, escribiendo mucho, escribiendo poco, o simplemente… no escribiendo. No tengo mucho que decir, más que agradecer como siempre a quienes leen y mantienen el blog vivo, que de no ser por aquellas visitas, no habría tenido la motivación para seguir, o al menos no por 5 años.  En comparación a mi entrada del 4° aniversario, hoy en día ya hay muchos más seguidores en facebook, y me he encotnrado con más gente que comparte mis gustos en twitter, y por supuesto, ya no son 300 mil, sino que más de 400.000 visitas!😀. Por lo que muchas pero muchas gracias!

Finalmente, recalcar que curiosamente Julio es uno de los meses donde más publico en el año. Y esta vez no será la excepción, que ya estoy preparando toda la caballería, mira que tengo muuuuchas cosas pendientes que comentar -y compartir!-. Además, me he propuesto dejar online lo que a conciertos respecta. Asi que verem0s si cumplo la meta o no…

Gracias nuevamente! Me despido con el cover de un chinito tocando Sounan (recomiendo verlo a pantalla completa) Salu2!

3 pensamientos en “Spacehalo: 5 años!

  1. Felicidades!!! hace un buen tiempazo que sigo el Blog (y aunque no tengo ni facebook ni twitter) tus gustos siempre me sorprenden y agradan asi como tus articulos. Gracias a ti, desde aqui, por hacerme conocer y profundizar en muchos aspectos de la musica =P
    Por otros 5 mas!
    Saludos
    Guillermo

  2. Joer, 5 años. Si parece que fue ayer cuando celebramos los 4. Eso siginifica que llevo cuatro añazos leyendo las cafradas de Jane y discutiendo con ella sobre la rusa, la Yumiko y los Jinn….

    Nos estamos haciendo viejos, mi niña ^^

Responder

