Shiina Ringo – Jiyuu e Michizure PV

Asi es, el PV deja bastante que desear, y es que aunque trate de buscarle el lado artístico y el mensaje a la canción, no me puede parecer más aburrido. Lo que me cabrea un poco es que al verlo, no puedo evitar recordar que hubo videos como el de Sora ga Natteiru que le da mil vueltas a este, y de verdad no hay comparación xD.  Ahora algunos amigos comentaban que la chica que salía en el PV era Shiina Ringo en su versión ultimate gracias a  cirugías y ahora me pillo con el comentario de Orenji diciendo que a la tipa se le ven lunares como los de Shiina. En efecto se le ven, pero si es que llegara a ser Shiina, sería… Michael Jackson 2.0? nah, en serio, me parecería absurdo. En todo caso no creo -y espero- que sea alguna actriz random o alguien que pasaba por fuera de EMI a quien le pidieron cantar algo que en su vida había escuchado.

Y pues nada, mejor dar por pasado este evento mis ojos están puestos en Bon Voyage😉.

3 pensamientos en “Shiina Ringo – Jiyuu e Michizure PV

  1. Me da igual el video. Es un temazo al estilo rock de sus primeros discos. Si además recupera lo experimental y el Enka mi sueño de que la china recupere aquellas cosas que parecían olvidadas se hará realidad ^^

Responder

