Lo nuevo de la Tommy.

Pues nada, lo que comenté hace días, los discos de las Tomasas como dijo Orenji. Como se le ocurre sacar el album HOY. SAHGFAHGSFGAH. De seguro no dura ni 5 días. La única escuchada rápida que le dí  al album puedo decir que todas las canciones de la jevenly me sonaron iguales Encima que tiene menos canciones nuevas por que está la de monochrome rainbow, y la I’m your devil repetida. Por otro lado, la Tommy del actual mes, la escuché más ganas ya que me empieza a gustar más ese ritmo ochentero con mezcla de 8bits. Encima que HOT CHOCOLAT suena energeticamente random para tararearla y mover la cabeza al ritmo de la música.

Dejo nuevamente las retorcidas portadas. Yo sé que piensan mal al ver la portada de la izquierda.

Link:

http://bit.ly/y0kZGn

2 pensamientos en “Lo nuevo de la Tommy.

  1. Tomasas for the win :D! Todo el mundo sabe que siempre he preferido a la february6, pero la verdad es que desde I KILL MY HEART, la heavenly6 también me gusta muchísimo, y con este doble álbum la verdad es que estoy encantado😀.

    • jaja, a mi me aburrió la heavenly hace rato, quizás la escuché mucho, no sé, pero sus canciones ya me aburren xD.

      Que tenga que pasar las penas con las Tommys… no puede ser xD.

Responder

