Tokyo Jihen – Discovery release!.

Solo les digo que más de la mitad del show me lo ví con un nudo en la garganta, le aplaudía a la pantalla, recibí quejas por tener el volumen de la TV al máximo, grité, me dió escalofríos, se me pusieron los pelos de punta, etc, etc. Uno de los mejores conciertos que ha hecho Ringo, y claramente el mejor de Tokyo Jihen. Solo comentar uno de los tantos momentos épicos: el interludio de colorbars, vean la mente siniestra de estos tipos, que en ese interludio quedaba todo muy claro cuales serían sus siguientes pasos. Y lo mejor es que nadie de los que estaba ahí presente lo sabía. El resto descúbranlo y disfrútenlo ustedes mismos. Ahora mismo me gustaría tener un traductor de emociones, porque todo lo que pasó por mi cabeza al ver el concierto es indescriptible😀.

TOKYO JIHEN – DISCOVERY

TORRENT

31 pensamientos en “Tokyo Jihen – Discovery release!.

  1. yo baje la imagen y estuvo increíble… hubo de todo, risas, lagrimas…emociones.

    es genial encontrar a gente que comparta el mismo gusto
    gracias jane😀

  2. Apenas he visto los primeros 15 minutos y tiene una pinta excelente. Muchas gracias Jane. Tu sitio en el cielo está asegurado. ¿Sería un abuso de mi parte pedirte unos scans del booklet o lo que traiga?

  3. Recién me paso por tu blog y me alegre al ver que publicaste el Rip del Discovery, pero al intentar descargar… Los links están muertos:/ También los del audio-rip… No se si, sea mucho pedir re-subas ambos, por favor.

  4. Gran aporte!!! Muchas gracias por subir (y resubir) este MAGNíFICO concierto! Por fin lo pude descargarlo y verlo completo, termine con un gran nudo en la garganta T_T!!!

    Los felicito por este genial blog, llevo mucho tiempo siguiendo este blog y me encanta la forma en que cada uno se expresa de la musica, tienen una vision muy particular n_n!!!

    …y todo esto tan solo para llegar a la pregunta de los 60 mil dólares: porque se separó Tokyo Jihen (si eran una gran banda que realizaba cosas exquisitas arriba del escenario)?

    • Gracias por tu comentario Sule😛, nada más que egoístamente me llevaré todos los halagos porque mi gran equipo del blog somos mi laptop y yo xD.

      Ahora para responder a tu gran pregunta… pues, la banda decidió su separación en noviembre del 2010. Y no recuerdo muy bien pero hasta esa fecha (o 2012) parece que llegaba el contrato con EMI. Y ya el 2011 hasta hoy fue nada más que alargar un poco la despedida, para finalmente lanzarse con todo hasta el 29 de Febrero.
      Han dado entrevistas pero todavía no me entero muy bien de los comentarios que han dado al respecto. Es más, saldrá -o ya salió- un libro donde hablan de lo mismo donde si alguien se anima a traducir algunas páginas, nos enteremos un poco más en detalle. Personalmente creo que es una decisión más que nada de Ringo que decidió cerrar el ciclo de “Ella en una banda”. Ya que fue ella misma la que por haber trabajado tanto en KZK decidió tener una banda para trabajar más amenamente en los discos.

      Y claro, que son una gran banda, y es que hasta que no anuncien Von Boyage a dvd, me resigno a su separación xD.
      El consuelo que me queda es Ringo retome su actividad en solitario, y los chicos empiezen a sacar cosas nuevas en sus bandas (PETROLZ, APPA).

      Salu2😉

  5. UMMMM es triste ya van alrededor de 16 dias desde su ruptura y aun sigo deprimido fue un golpe duro puesto que tenia una promesa en la cual estaban implicados ellos la cual era de ir a japon a verlos con el amigo que me los enseño -.- aparte de que me enamore de la banda me enamore de shiina ringo y espero que siga trabajando porque la verdad nose que hare. escucho sus canciones Marunouchi Sadistic, Sounan, Noudouteki Sanpunkan y me da nostalgia….

    • asi es Gera, supongo que todos teníamos el mismo plan en mente😛. Pero bueno, yo no pierdo la esperanza y conociendo como son las bandas quizás vuelvan para algun 10° o 15° aniversario asi que nada más ponte a ahorrar xD.

  6. Hola!!! Oye de mera casualidad no tendrás el video de Marunouchi Sadistic interpretado en el DVD Just Can’t Help It. Estoy obsesionado con ese video y no lo he encontrado con buen calidad T_T!!! … y en parte mi obsesión es gracias a ti; por que gracias a ti empece a escuchar Tokyo Jihen y a Shiina Ringo n_n!!!

    Ya enserio!!! Ojalá y lo tengas. De antemano te agradezco por tu tiempo y atención!!!

Responder

