Tommy February6 – HOT CHOCOLAT PV

Estos días me he estado dando vueltas por todas las discografías del sitio ya que estoy reparando todos los links. Y lo último que he dejado es la discografía de las Tommys . Y es que hace un par de días me he enterado que salió el PV pero no le presté -para variar- mucha atención. No obstante justo ahora mientras actualizaba la discografía, me dí un tiempo de verlo. La canción se nota fresca y azucarada como suelen ser las canciones de February. No sé si es que ando muy tolerante o qué, pero me he dejado llevar por ese sonido ochentero e inclusive le he vuelto a echar una mirada a algunos singles.Tengo que destacar del video, la mente retorcida de esta tipa ya que toda viejota sigue haciendo de niñita buena/mala, y es que encima los años ni se le notan (el maquillaje hace maravillas).

Ahora de donde viene todo esto: la noticia ya es un poco pasadita pero hace… ¿casi un mes? La chica bipolar publicó en su cuenta de twitter que publicaría un nuevo album, el cual se titulará FEBRUARY & HEAVENLY. Un nombre complejo,  que nos priva de toda imaginación de las canciones que podría tener el disco (?). Nah, que serán 14 canciones fifty-fifty. Y como pueden ver acá abajo, sus portadas son retorcidamente diferentes.

Responder

