Tokyo Jihen – Music Station, Special Medley

Continúa la actividad de Tokyo Jihen durante este mes para ya cerrar su ciclo antes de separarse. En esta ocasión, realizan su última presentación para Music Station (:cry: ), y hablan un poco acerca de la separación (?). La performance es de Konya wa karasawagi y Gunjo Biyori. Y aunque hayan sido 2 canciones, me quedé con ganas de más D:.

P.D.: Horrible el ascesor de imagen de Ukigumo y Kameda con esa rosa cursi xD.

3 pensamientos en “Tokyo Jihen – Music Station, Special Medley

  1. aún me duele en el alma saber que mi banda favorita de todos los tiempos se separa (para mi en su mejor momento)….. u.u que dolorrrrr que dolorrrrr pero bueno hasta ahora vi el post del color bars… me pondré en la tarea de escucharlo… y esperar con paciencia hasta que Ringo nos regale algo más de su música… y por supuesto Ukigumo que me ha dado en la vena del gusto n.n

  2. Saludos,
    Sé que no es el lugar pero no sé donde más preguntar…
    Sabes donde puedo conseguir la presentación de Shiina en el Otakara Show ’07?
    Gracias.

Responder

