Cierre de Megaupload y las latosas consecuencias.

Bueno, probablemente ya es una noticia que todos saben, pero a consecuencia de ello, casi el 95% de los links de Spacehalo han caído con esto. Con tanto revuelo por internet obviamente muchas webs se vieron afectadas, sin embargo no sé si este estado sea permanente o no. Como sea, habrá que esperar. Y en caso de que los links se fueran para siempre, pues, simplemente se suben a otro servidor de nuevo y punto. Aunque involucra bastante webeo y quizás sea en vano debido a tanta ley ridícula que se avecina.

Asi que nada, por ahora, disfruten del blabla del sitio, videos, etc.  De no volver megaupload el 9 de febrero, comenzaré a subir las cosas en otro lado. Por lo que si alguien me sugiere de buenos servidores que ojalá hospeden archivos de hasta 500 o 1 gb para el caso de las ISOs, se lo agradecería, ya que para discografías y cosas más chicas se me viene mediafire a la mente.

2 pensamientos en “Cierre de Megaupload y las latosas consecuencias.

  1. Ahora queda esperar. Quien se repartira la torta que dejo megaupload ? Es lamentable ver, como caen este tipo de hostings a los que uno se acostumbra y por sobretodo el tiempo que estara la web asumiendo el golpe y como trataran de levantarse. Ojala que los hostings que queden en pie, no sufran a corto plazo lo mismo que megaupload.

  2. Como ya sabrás en este momento practicamente todos los servidores de descargas han eliminado su actividad de descargas de directas, con lo que la cosa está como está. Me imagino que en un tiempo volverán a la normalidad que el negocio es el negocio, pero por ahora ya sabemos lo que hay, si queremos material cultural de paises orientales y que no esté distribuida en los nuestros nos jodemos y todos a bailar a Lady Gaga, que es lo que nos dicen que nos toca por haber nacido en el lado “bueno” del mundo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s