Tokyo Jihen – Just Can’t Help It!

Just Can’t Help It ES el dvd. Luego de escuchar a Tokyo Jihen durante algunos años de forma tan desinteresada, solo por compromiso de escuchar a Shiina Ringo, no fue hasta que ví este DVD, que los Incidentes me terminaron realmente convenciendo. Y eso no fue hace mucho, ¿habrá sido por allá en el 2008? Si es que ni el mismísimo Variety cuando fue lanzado me terminaba gustar como me gustaban los albums de Shiina Ringo. El flechazo, probablemente fue con Blackout , Sounan (no está en este DVD)  y Shuraba.  Luego de escucharlas reiteradas veces, me preguntaba ¿porqué no había explotado más aquellos temas?. Y es asi que gracias a la presentación le comencé a dar mucho mas énfasis a Adult, seguido de Kyouiku. En realidad no sé que es lo que tiene este dvd que me gustó tanto, y me hizo preferir más a la phase 2 que a la 1. Como sea, este fue mi primer real acercamiento a la banda, y aunque no sé que es lo que tenga, tiene la suficiente energía para convencerte de que Tokyo Jihen es algo fuera de serie.

https://spacehalo.files.wordpress.com/2009/04/loze-jchi-04.jpg

東京事変 – Just can’t help it

TORRENT

3 pensamientos en “Tokyo Jihen – Just Can’t Help It!

Responder

