Ya está!: Konya wa Karasawagi PV!

Si es que partir el año con TJ no puede ser malo. Como comentó Angel, ¡volvió el lunar! ¿significará algo? Me fijé en el programa de ayer y la verdad es que algo se le notaba, quizás le volvió a crecer o ni idea. Pero en el video se nota mucho más. Como sea, el tema es de pelos. Lo único que me desagradó un poco, fue el piano de Izawa que me tiene un poco harta xD. Pero el resto impecable, nuevamente Ukigumo saca la voz, y la banda acompaña en los coros lo que demuestra mucho más una banda. Hasta qué punto pues no lo sé, ya que se podrían dar varias interpretaciones como el hecho de que todos se suiciden, más el lunar… más los lanzamientos en solitario de Shiina, uf quien sabe. Por otra parte debo comentar que ha habido bastante mejoría en los PVs de Tokyo Jihen desde Daihakken, ya que los de Sports los encontraba un tanto monótonos. (Noudouteki se salva por el charchazo que le manda Ringo a Izawa con las flores + el Moon walk xD),

Enhorabuena por el PV, a esperar el 18 de Enero entonces, si es que los amigos no se les ocurre anunciar algo más antes😛.

5 pensamientos en “Ya está!: Konya wa Karasawagi PV!

  1. asombrosa la cancion pero quede traumado con el suicidio de ringo u.u
    ukigumo cambio su estilo que habia durado del adult al sports… extraño ese sonido que tenia

    y como dices…el piano de izawa suena muy monotono. Soy de la idea de que un “mejor” tokyo jihen seria con hzm y ukigumo… pero se vale soñar😀

  2. : )!!!! ukigumo se parece en el video, a un mino de mi universidad jajaj😄 no pude evitar decirlo!.

    Me gustó mucho la canción, sobre todo por eso, cantan todos y Ukigumo tmb y me encanta su voz!
    y la ringo! SII! yo le note algo raro, dije que onda D: que tiene… y después lei y fue como jaja
    el lunar! xD jajaja bueno! a esperar no mas! quiero escuchar luego las demás canciones : )! y
    el PV, esta muy bueno ; P siempre me rio de Kameda, es que su cara es tan chistosa jajajajajaja XDD

  3. Me encantó! el video tiene un toque cinematográfico tipo trailer ( aunque siempre sin un hilo conductor claro xD) y la canción tiene ese gusto a TJ. Me gusta esta formación, de hecho mi disco favorito es “Variety”.

Responder

