Feliz Año Nuevo!

Primera vez que me toca un año nuevo a lo estilo “hemisferio norte” con clases en enero y febrero, asi que este cambio de año pasó muy desapercibido. No obstante, les deseo a todos que tengan un excelente año, que el 2011 hayan podido lograr todas sus metas, y que este año sea mucho mejor que el anterior. Y como ya lo dije, que vengan muchas presentaciones y nos llenemos de conciertos cada mes xD.

Este año además me gustaría iniciar un blog paralelo a Spacehalo, pero me choca un poco porque la idea era meter mi mundo aquí. Cosa que ya se ha ido especializando y prácticamente he mutado a un blog mas informativo que personal. De todas maneras, la idea está en el aire, más detalles los daré ojalá de buena manera en febrero.

Y para finalizar, como inicio del año, les dejo una hermosa versión en vivo de Carnation y Onna noko wa dare demo, en el en la 62° version del Kohaku Uta Gassen, que es básicamente un redcarpet de los cantantes o bandas más exitosas del año en Japón, que se realiza minutos antes del Año nuevo. Y el pasado 2011 por primera vez Shiina Ringo fue invitada al evento. Ni que decir que la versión ésta es mil veces mejor que la del single❤.

4 pensamientos en “Feliz Año Nuevo!

  1. es un hermosa mujer que canta hermoso que mas da … Espero que como yo ansien ver sus nuevos proyectos el siguiente año …GLORIA ETERNA A SHIINA RINGO!

  2. que bontia version de carnation !!
    y esa phantom que le dan a ukigumo no se supone que era de shiina ?!
    me hubiera encantado que se escuchara mejor😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s