Konya wa Karasawagi, nuevo PV de Tokyo Jihen

En Japón ya es año nuevo y con ello los Incidentes han aprovechado los primeros minutos del 2012 para lanzar su nuevo PV en su sitio oficial. Se trata nada más que de Konya wa Karasawagi tema a cargo de Shiina Ringo. Recordemos que color bars, el próximo mini album que ha anunciado Tokyo Jihen para el 18 de enero contendrá 5 temas escrito y compuesto por cada uno de los integrantes de la banda. Pueden ver un pequeño avance del PV en el sitio oficial el mismo que ha sido actualizado con nuevas imágenes y lo típico cada vez que sacan album nuevo xD. Además ya han revelado la portada del album:

Tokyo Jihen – Colors Bars

Tracklist *

  1. 今夜はから騒ぎ (Konya wa Karasawagi, letra y música por Shiina Ringo)
  2. 怪ホラーダスト (Kai Horror Dust, letra y música por Izawa Ichiyo)
  3. タイムカプセル (Time Capsule, letra y música por Kameda Seiji)
  4. sa_i_ta (letra y música por Ukigumo)
  5. ほんとのところ (Honto no Tokoro, letra y música por Hata Toshiki)

El tema me ha recordado a los últimos trabajos que realizó Ringo con Chiaki Kuriyama, la verdad me gustó bastante, si no fuera por los coros de Ukigumo, parecería un tema de ella propiamente tal (aunque ya lo es,  pero me refiero a la conexión con la banda :p). El video también me gustó, de hecho, pareciera que fuera el mismo director que hizo Sora ga Natte iru, ya que las tomas me parecen similares. Probablemente el PV completo salga en unos días, asi que luego actualizo la entrada.

*Agradecimientos a Orenji por el tracklist!

3 pensamientos en “Konya wa Karasawagi, nuevo PV de Tokyo Jihen

  1. que mega genial noticia y me encanto la cancion y el video !

    se trataba que todos eran asesinos me parece, aunque no supe que era el hata.
    viste que la manzana tenia el lunar de nuevo ? D:

    crees que signifique que sacara nuevo disco en solitario….? aunque podria ser que solo se prestaba ponerlo para el video… en fin

    feliz año jane😀

  2. oh que buen post antes de terminar el año…!!!!! de paso muchas gracias por este que ya se va a ir, dandole alegría (hablo por mi) a mis días con buena música

Responder

