Anna Tsuchiya – Switch On! release.

Hace un par de días salió a la luz junto con el PV el nuevo single de Anna Tsuchiya que ya venía comentando: Switch On!

Sin latearlos mucho con mi vida personal, la verdad es que hace mucho tiempo que no tenía unas semanas tan malas como estas dos que pasaron. Probablemente a esto se deba mi opinión al single, que sorpresivamente le he encontrado más cosas positivas que negativas. El tema es bastante movido y energético, aunque sí, suena demasiado como opening de la old school, pero muchos grupos que he escuchado me gustaron porque primero los escuché como “openings”, asi que tiene algo de coherencia. Asi que bien, por ese lado, luego de escuchar tanta cancion “plana” de la Anna, este nuevo single si bien no es la gran cosa, me ha levantado mucho los ánimos, y la verdad prefiero a ojos cerrados éste que al de… -ya se me olvidó el nombre- Unchained Girl.

Además del tema central que se usó como opening -que cumplió muy bien su función- trae 2 versiones extras, más la clásica versión karaoke. Ambas versiones son instrumentales, la primera es con todo el estilo Rock & Roll de los 60′, lo que me recordó a esos temas sueltos que vienen en la OST de MGS3, y la otra es una versión electrónica, también bastante decente. Así mismo, debo decir que incluso la versión karaoke me sonó diferente a la versión normal, y de hecho, me gustó más xD. Lo malo de Switch On, es que en algunas partes se escuchan unas voces de niños o no se qué, lo que me suena como muy infantil, y por lo mismo la versión karaoke ya suena más “seria”.

En conclusión, un single regular, no mejores que los temas que hizo para Nana, pero mucho mejor que lo que le he venido escuchando hace un par de singles anteriores.

Y por último, le aplico a mi vida un cambio de switch urgente!

SWITCH ON!

Responder

