Tokyo Jihen anuncia su primer minialbum.

Tokyo Jihen y Shiina Ringo realmente vuelven más activos que nunca. A 2 semanas de finalizar su Tour Discovery ya han anunciado la fecha para lo que será su nuevo lanzamiento, que no se trata ni más ni menos de su primer mini-album, el cual se ha destinado para el próximo 18 de enero. El tracklist contará con 5 temas, que al parecer estarán compuestos por cada uno de los integrantes de la banda, aun así no sé si esto sea oficial, ya que tal vez podrían incluir a Handsome Sugite que solo se encuentra disponible en su versión digital y como PV en el CS Channel. De no ser así, lo más probable es que aparezca en algún futuro album. Ya casi se me olvidaba, el titulo para esta ocasión será Color Bar, del cual ya me estoy imaginando la portada con la grulla multicolor xD.

Para ser honesta se me hacía ilusión un anuncio sobre un nuevo album de Shiina Ringo, con este lanzamiento se me han disminuído las esperanzas xD. Pero de todas formas nunca es malo seguir teniendo nuevas noticias de ellos y por supuesto que cualquier lanzamiento es bien recibido, asi que estaré espectante como siempre😛.

Agradecimientos a  Orenji que me dio las buenas nuevas😀

Un pensamiento en “Tokyo Jihen anuncia su primer minialbum.

  1. Como bien dices toca disco de Ringo ya. De todos modos siendo solo un minielepe se puede ver como una parada antes de que la manzanota se ponga a preparar nuevo disco, que es lo que (creo que) todos queremos.

Responder

