Links + WordPress = pain in the ass. (Actualizado)

Actualización

Pues al parecer se arregló todo, he chequeado nuevamente toda la categoría de descargas y ya no hay redirección en ninguno de ellos. Espero que ojalá haya sido solo un bug y no vuelva a repetirse. Asi que todo sigue con normalidad.

Escrito hace 12 horas aprox.

Sabía que en algún momento esto tendría que pasar, se me hacía raro a que se demoraran tanto. Justamente me he puesto a revisar un link caído que me habían comentado y me topo con la sorpresa de que wordpress me ha redirigido a otra página que no es el link. Y sucede con todos los links de descarga, asi que han puesto los ojos sobremi pequeño rincón.

Lo no tan malo, es que los links aun siguen activos. Lo malo, es que no estan en cada entrada.  Y son muchas entradas y poco mi tiempo, demasiado poco. Ahora con los archivos que vengan a futuro, tampoco sé que hacer, y que lata pensar en temas rebuscados para requetecontra esconder los links. Quizás ya sea tiempo de ampliar horizontes y migrar a un host, pero no sé si será tan cómodo para mí -reitero, si el tiempo es oro, yo soy pobre-. Pero hay que evaluarlo bien.

Asi que nada que hacer. Por ahora dejaré las descargas stand by. Aun así he creado una carpeta donde encontrarán a eso del 90% de los archivos que he compartido.

http://tinyurl.com/spacehalo

Con esto está mas que claro que habrá un cese de sección descargas propiamente tal.

Y nada, que paja más grande pensar en todos los links que hay que restaurar.

Saludos!.

Responder

