Shiina Ringo – 1998 inStore events.

Pues siguiendo con un poco con las retro-canciones de mis músicos preferidos, nuevamente Shiina Ringo lleva la batuta. Nos trasladamos a 1998, con el debut de la Ms. Ringo, un éxito rotundo, y que de seguro dejó muchas presentaciones en cada antro de Japón. Esta colección no es un lanzamiento oficial, más bien es una recopilación de alguna de esas tantas presentaciones random que hizo en aquellos tiempos y que algún mortal grabó para nosotros. Lo genial de esta mini presentación es que aparecen un par de temas que luego nunca en la vida salieron con una versión estudio, ni que jamas volvio a cantar en vivo. Uno de ellos es Cappuccino, canción que produjo para Rie Tomosaka, y por otro lado un cover de Madonna, Crazy for you. Por otra parte, lo que me encanta de estas presentaciones es que son tan underground, tan rock, tan noventeras, que a mí por lo menos me llevan a recordar el flechazo musical por así decirlo xD. Simplemente un regalo para la old school y para Carl que lo andaba buscando😀.

SHIINA RINGO – 1998.xx.xx INStoRE events

3 pensamientos en “Shiina Ringo – 1998 inStore events.

  1. esa vieja y linda ringo♥ yo tenia temas sueltos pero nunca creo que tuve todos los del instore event. aunque capuccino si, llego a ser de mis preferidos (ufuf sin contar nippon ni umarete, me da tanta lastima que le diera esos temas geniales a la tomosaka). gracias jane :3♥

Responder

