Aquellas raras y antiguas presentaciones que me encantan (I).

Tal como pasó una vez con Supika de Spitz, “ordenando” mis archivos, derrepente siempre llego a una carpeta con rarezas que grabó Shiina Ringo hace ya más de 10 años. Hay ripeos que son hasta de cassettes. Lives de antaño, etc etc. No sé quien fue el generoso que lo compartió en aquel tiempo -2006,2007- pero gracias infinitas.

Pero esto no solo me pasa en la discografia de Shiina Ringo. Cuando estoy aburrida, vagueo horas y horas por youtube y aquí también hay un centenar de videos inéditos y algunos de hace mucho muuuucho tiempo.

Es por eso, que me gustaría compartir algunas canciones y presentaciones que vaya encontrando. Partiré primero con los inicios… o quizás un poco antes de eso xD.

1996, Shiina Ringo a sus 17 años. A dos años de su debut. Pues sí, no siempre fue tan glamorosa y sofisticada xD. Esta presentación es de algo así como un programa de futuros talentos en japón. Me imagino quien habrá ganado xD.

Siguiente: La otra cara de la moneda. Una colección de entretenidas escenas de la Ringo. Aquí es donde me pregunto, si era cierto lo de que se ponía roja como manzana, que haciendo el loco no le da mucha verguenza que digamos xD. Buenísimo!


Rising Sun Rock Festival 1999 in EZO.
Como pueden ver, luego de su primer album, no se demoró mucho en ir a tocar a uno de los grandes festivales en japón.

El video a continuación es un video extra del Baishou Ecstasy, lo más probable es que sea una de las primeras audiciones que Shiina Ringo hizo antes de su debut con el tema Koko de kiss shite.

Y ya por último, les dejo esta colaboracion que hizo junto a Mukai Shutoku, el vocalista de Zazen Boys, y ex miembro de la disgregada banda Number Girl (sí, la misma banda donde estaba Tabuchi Hisako). El tema se llama Kimochi, perteneciente a los Zazen Boys.

Haber cuanto tiempo pasa antes que youtube los borre!

4 pensamientos en “Aquellas raras y antiguas presentaciones que me encantan (I).

  1. Hacía mucho que no veía esos vídeos, Shiina estaba completamente loca por aquella época! Daría lo que fuera por entender lo que dicen, ojalá alguien lo subtitule algún día….

  2. como ha cambiado XD…. eso si extraño sus tiempos rockeros. Me hace mucha gracia verla como poseida tocando con ese teclado blanco jajajajajaja. Gracias por los videitos

  3. Vaya, has puestos dos videos que me obsesionan como Ringorista fanático.

    El 1º siempre tuve curiosidad de saber que coño es . ¿Un concurso de compositores? ¿de nuevos talentos? ¿de niñas guapas con peca cantando? Shiina interpretando su Koko De Kiss Shite años antes de ser grabada llama mucho la atención. Y como dices tú.. ¿ganaría?😄

    El 4º se supone que es una actuación que hizo Shiina sola al piano. Llevo años detrás de esa actuación completa. T_T

    ¿Shiina vergonzosa? De toda la vida. Solo hay que verla en aquellas actuaciones del 99 cuando salía casi en ropa interior y con el látigo.😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s