Siguen las novedades sobre Anna Tsuchiya.

Al parecer estas últimas semanas la rusa ha tenido unos días bien agitados, similar al incidente de Hata de meses atrás, le tomaron preso a su esposo, asi que tuvo que pedir disculpas frente a los medios y todo el rollo que les gusta escuchar a los japoneses por este tipo de sucesos. Paralelo a esto, a Unchained Girl no le fue muy bien; debutó cerca del #30 en oricon, y hasta el dia de hoy no le ha ido muy bien con las ventas.  De todas maneras me parece aceptable, yo no hubiera puesto ese single ni en el top #100 xD.

Por otra parte, ¿recuerdan el opening de Kamen Rider, Switch On!? bueno, el single tenía fecha de lanzamiento para este 26 de octubre, sin embargo, los planetas se alinearon y decidieron que se publicara para el 23 de noviembre. Nuevamente esto me recuerda a las consecuencias que tuvo Tokyo Jihen con el show de Hata, cuando retrasaron Sora ga Natteiru, y es que esta vez me parece peor, te creo haya sido Anna la borracha y la detenida, pero es que no, fue el marido! Como venga la tataraabuela y le dispare a alguien de seguro terminan su carrera xD.

Sin embargo, no todo es tan malo, hace unos días, Anna anunció un nuevo album, se trata de una recopilación “BEST” de canciones en las que esta chica ha colaborado con otros grupos o solistas japos. Al parecer son 12 canciones, y de ellas unas 3 serán nuevas y hasta ahora se han confirmado 8.

Las canciones que se han revelado hasta ahora son las siguientes:

Título por determinar 1 (nueva canción / Takahiro Matsumoto de B’z)
Título por determinar 2 (nueva canción / Akihiro Nanba de HI-STANDARD)
Título por determinar 3 (nueva canción)
Aun faltan 4 canciones más, de las cuales otra colaboracion se me ocurre que podría ser con FAKE? que hizo por allá en el 2006, sé que ha hecho más colaboraciones con otros tipos pero ando muy vaga como para hacer memoria😛. No sería nada de raro que agregara también Se.x, colaboración que hizo junto a SEAMO xD. Por cierto, el tema ese de Bangalicious no lo había escuchado nunca en la vida. Y el de Sweet Rishi Boy pues apenas xD.
Agradecimientos a Anna no Lotus por la info!

Un pensamiento en “Siguen las novedades sobre Anna Tsuchiya.

  1. Mejor no escuches el tema con Bangalicious, que no te va a gustar. Un Sweet Rishi Boy pero mucho peor ^^

    La Anna está un momento de productividad maravillosa,. Primero es peor single de toda su carrera, ahora un recopilatorio con cuatro canciones nuevas que viendo como esta la cosa dan miedo… a esta chica el periodo post parto le dura más de lo normal.

    Acerca de lo del marido no comento. A mi siempre me pareció que un tipo tan feo estuviese casado con Anna era delictivo. Al menos la justicia japonesa ha actuado al respecto de alguna manera😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s