Monochrome rainbow, lo nuevo de Tommy Heavenly6

Al parecer hace rato se viene anunciando que los dos alteregos de Tomoko Kawase volverían a entrar en acción. Y es que de momento, ha sido la jevenly quien ha sido sorteada para nuevo single: Monochrome rainbow, canción que ya participa como ending de la segunda temporada del anime Bakuman. El lanzamiento del single se ha fijado para este 26 de Octubre y además contendrá la b-side de I’m your devil, un single digital que salió el año de la pera.

Y bueno, aprovechando que en octubre ya han comenzado todas las nuevas temporadas de anime en Japón, dejo con uds la versión ending de Monochrome rainbow y de paso la versión completa de I’m your devil.

Honestamente hace bastante tiempo que no escucho a Tommy, sin embargo si bien el tema I’m your devil suena muuuy TH6, me he sorprendido con Monochrome rainbow, que suena más con un estilo de The Brilliant Green, lo cual no es malo. Finalmente de la rosada de February aun no se sabe nada, la página web oficial dice clarito que volverá pronto, asi que habrá que seguir esperando.

Un pensamiento en “Monochrome rainbow, lo nuevo de Tommy Heavenly6

  1. u.u, hace una semana estaba pensando en el single I’m your devil de Tommy y precisamente queria el audio😄. Jane siempr eque entro a space halo me alegra el día !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s