Anna Tsuchiya – Master Blaster PV

No merecía una entrada nueva, pero tampoco editar la entrada anterior. Y pues sí, Master Blaster tiene PV. Básicamente trata de una pelea de bar. Y con Anna toda raquítica cantando.

6 pensamientos en “Anna Tsuchiya – Master Blaster PV

  1. Poco tengo que decir.

    El video es horroroso, como suele habitual (aun no me explico como siendo Anna actriz puede cuidar tan poco el aspecto visual de su música) y la canción es una absoluta tonteria. Me acuerdo cuando nos quejabamos de cosas como Brave Vibration y resulta que ahora hasta las echamos de menos😄
    Bueno, Rule también tuvo unos precedentes que daban miedo y al final resultó ser un muy buen disco. Confio que pase lo mismo, aunque la suerte no suele llamar dos veces a la misma puerta T_T

    Pd: ¿cuanto hace que la rusa no nos saca un single que nos deje acojonados o que al menos nos ilusione? Parece que lo hace a proposito la muy borracha ¬¬

  2. si no les gusta, para q subn el video?? dejen de hablar tonterias!!! creo que Anna es muy talentosa!! y no se merece q personas como ustedes desprecien su musica!

    • Me encanta esto.
      @celeh A veces hay que informar noticias que no nos gustan. A mi me interesa todavía lo que hace Anna, sino, no escribiría ni una miserable entrada aquí en este blog. No desprecio su música, simplemente no me gusta la música de hoy en comparación a la de unos 3-4 años atrás.

  3. De todos modos, insinuar que en este blog se “desprecia” la música de Anna es como mínimo discutible. Solo hay que echar un vistazo al índice y comprobar las “pocas” entradas que Jane le ha dedicado a la rusa.
    Precisamente como somos fans tenemos un espíritu crítico. El dar por hecho que cualquier cosa que haga alguien a quien admiramos va a ser bueno por decreto no me parece ni muy sabio ni lo mas correcto si realmente te importa e interesa la música de alguien. Si se le critica es porque sabemos que lo puede hacer mucho mejor. ^^

Responder

