Jpopsuki: Ojo en Septiembre!

Como algunos sabrán, una de las mejores fuentes para obtener material de música japonesa se encuentra en Jpopsuki, y si no sabe de lo que hablo pues bien: aquí encontrarás desde rarezas, singles, albums, hasta ISOs de DVDs e incluso de Blu Ray. Y no solo eso, si de casualidad no se encontrara lo que andas buscando, puedes hacer peticiones de las mismas o puedes apoyar a alguien que inició una petición. Está  todo muy bien organizado y actualizado, los lanzamientos la mayoría de las veces son subidos un par de horas del “lanzamiento oficial” en japón.

Ahora, si bien todo suena de maravilla, todo tiene un costo: Jpopsuki es un tracker privado. Esto ya implica dos cosas: al ser un tracker, ya no estamos hablando de descarga directa si no que es por torrent, y por lo tanto, implica que hayan tanto seeds, como leechers . Lo otro que implica, es que al ser privado, significa que los registros no estan abiertos siempre y para ser miembro necesitas invitaciones, que las dan los mismos usuarios registrados, o los admin de Jpopsuki si les mandas un twitter con alguna foto o dibujo entretenido/original que diga que quieres una invitación y claro, tienes que convencerlos con eso.

Ya una vez dentro, requiere que al menos subas un 50% de lo que descargas. Es decir, si bajas 100 mb de un album, sube 50 mb del mismo. Si eres más sanguijuela que semilla, lo más probable es que te baneen. Lo otro: Por cada torrent que hagas de seed, Jpopsuki te da puntos, que puedes canjear por “mbs subidos”, y así aumentas tu ratio. En fin, tienen varias reglas que se pueden encontrar en la misma web, y en realidad para tanto beneficio, es más bien poco lo que piden, considerando que incluso tienen algunas discografías -dvd isos incluidas- que son Freeleech.

Y bueno, eso es a simples palabras como funciona el sistema. Honestamente es un cacho enviar invitaciones, desde que me registré solo he tenido dos invitaciones, que he meditado bastante si hacer algun concurso para sortear al menos una. El problema es que quien sea invitado, si no seedea lo que tiene que seedear, lo banean y de paso también pueden banear o sancionar a quien envió la invitación. Y como aquí más de unos 10 no dan las gracias, no me fío de que cumplan sagradamente el seedeo, asi que mejor les dejo un dato más interesante a continuación: En algunas ocasiones las inscripciones se abren, y no se necesitan invitaciones para inscribirse, una fecha clave para esto es cada 09 de Septiembre, ya que es el aniversario de Jpopsuki 2.0, que además para quienes ya tengan cuenta, esto también es el dia global Freeleech de Jpopsuki (bajar y bajar y tu ratio no disminuye). Las inscripciones también se pueden abrir en otras ocasiones especiales, pero hay que estar atento, a veces para navidad también se abren, pero nunca he estado muy al pendiente. Por lo tanto, quiero dar este interesante aviso con anticipación, ya que los vientos de Septiembre han llegado.

Recuerden: 9 de Septiembre Jpopsuki abre las puertas para nuevos usuarios y hay Freeleech!

9 pensamientos en “Jpopsuki: Ojo en Septiembre!

      • Al menos en la página inicio nunca dijeron “Registros abiertos”, pero hay freeleech hasta el viernes, revisa en todo caso donde está la parte para crear una cuenta nueva, no pierdes nada😉. Sino, a esperar navidad -avisaré nuevamente xD-.

  1. Oye amigo una pregunta o mejor una favor LArc en Ciel tiene un live del [1991.09.14] 大阪城野外音楽堂 (イベント) (aqui te dejo el link de la imagen de ese live) es un live es una reliquia y todos kieren eso por favor ese live esta en jpopsuki te lo pido como gran fan de LArc en Ciel no se si tu puedes descargar ese live x torrent y puedes subir en mediafire para compartirlo pero se k me vas a pedir algo y tengo una buena idea mira un blog tenia algo de 100.00 seguidoresy yo los conozco y de un momento a otro desparecio lo k te podia dar son los seguidores todos fans de LArc en Ciel k te parece???????
    Espero tu respuesta ok?

    • 1. Soy mujer !
      2. la verdad es que miré y no encontré nada bajo ese nombre en jpopsuki, y tampoco me dejaste el link de la imagen. Asi que si me dieras más datos para buscarlo por ese nombre o por otro, aumentaría las probabilidades de encontrarlo.
      y por ultimo, no te pido nada a cambio, se que encontrar lives raros es dificil, más ahora donde las descargas directas no duran ni un mes, asi que si puedo contribuir a que esten más disponibles, no me molesta en absoluto.

      salu2

  2. Esta bueno por que yo tengo cuenta el jpopsuki y estoy desnivelado en lo que es ratio, así que anualmente podré bajarme todo en septiembre de lo que me podría esperar en un año, ya que gracias a que tengo buena banda ancha, ya puedo darme el lujo de bajar hasta 20 megas por segundo, si atrás quedaron los tiempo donde apanas podia bajar hasta 30 o 50 kbs/s, eran buenos tiempos si, pero por la santa sor teresita de los andes, que te demorabais……… wijijijijijjji…..

    Si necesito ahora asistencia y contactarme con alguien para que me ayude a realizar lo siguiente, quiero hacerme un blogg y subir por media fire u otro servidor (como ul por ej) los dvd’s que tengo, si bien el cierre de megaupload afectó mucho a nosotros los navegantes que descargábamos hasta que nuestro pc nos arrojaba el mensaje “queda poco espacio en el disco”, pero bueno, eso era por que todo el material que querías estaba precisamente en megaupload, servidor por excelencia y el mejor, en fin ahora hay otras alternativas, peor la idea es compartir ojala todo el material que tengo, así las personas que visiten mi blogg, tengan las mismas oportunidades que yo tuve (YOUTUBE JEJEJEJE) y así estar feliz y contento xDD

    • Lo mejor que puedes hacer es siempre seedear al menos un 50% de lo que bajas (bajas 100 mb, subes 50) asi tu ratiio se mantendrá constante. También solo por el hecho de estar seedeando un torrent (haya o no lecheers), te dan bonus points,y con 500 puntos en adelante puedes canjearlos por “mb subidos”, de manera que así tu ratio también aumentará.
      Subir un archivo también sirve, pero tienes que considerar un archivo que ya no esté en el sitio, cosa más rebuscada porque la colección es bastante completa.
      Otra cosa, también puedes descargar libremente los archivos que digan Freeleech! tu ratio no disminuirá al bajar estos archivos, solo aumentará cuando los seedees, además en fechas especiales como noviembre o navidad, el sitio coloca todos sus torrents por freeleech, asi que ahí es una buena oportunidad para bajar como loco y aprovechar de seedear.
      Espero haber respondido tu duda.
      Saludos ;)!

      • muchas gracias por la info de hecho me aparece que tengo Bonus points are awarded for seeding completed torrents. Every hour you are awarded 0.075 points for each completed torrent you’re seeding.
        You’ve 8.17499 bonus points collected.
        You currently earn 0/5 Bonus Points per Hour/Day.pero no se si ya me alcanze para canjear algo¡¡¡¡¡¡¡ y otra tengo el ultimo dvd de una banda que se llama kuroyume que no esta en la pagina ni en la lista de prohibiciones, peroooo el 1 dvd pesaba como 7 gb asi que lo comprimi con el DVDSHRINK o sea tiene menus y todo la calidad es igualita pero no se si este prohibido subir cosas asi espero me puedas responder muchas gracias y espero tu valiosa ayuda

Responder

