Tokyo Jihen – Handsome Sugite (ハンサム過ぎて) PV.

Creo que nunca lo escribí, pero si no sabían, junto con su nuevo tour Discovery, Tokyo Jihen lanzará con esta carátula lo que será una recopilación de los pvs de Sports y Daihakken, además de otra versión más de Tengoku e Youkoso (aunque ahora con pv oficial) y también un tema totalmente nuevo, que es el que les he mencionado en el título: Handsome Sugite.

Youtube anda bravo con PVs y demases…

Tanto el PV como la canción misma me encantan. Pero más me gusta esta sensación de asombro cuando creo que van a seguir con el mismo estilo de siempre, y ¡Zas! salen con algo como esto😀. Por cierto, he ripeado el audio del video, el cual pueden descargar desde la SpaceBOX😉. O bien pueden comprarlo desde iTunes😛

4 pensamientos en “Tokyo Jihen – Handsome Sugite (ハンサム過ぎて) PV.

  1. Pues a mi me parece mas de lo mismo, Que no se me malentienda, buena canción, pero no es mas que una canción mas en ese estilo tan poco sorprendente de su último disco. Parecen hasta incluso desganados en esta última época, sin ganas de sorprender.

    Joer, ultimamente en el blog me estoy convirtiendo en el crítico negativo oficial de los Incidentes, pero es que me parece que la música de Shiina se está vulgarizando por culpa de este proyecto, que tantas alegrias me dió en otros tiempos por otra parte.

  2. me encanto la cancion D: en verdad… senti toda la vibra vintage del video ! me gusto mas esta que varias del daihakken
    y ps tambien, como dice Uli, no es que se haya vulgarizado la manzana, si no que recordemos que es otra etapa diferente a lo que fue shiina ringo y pues creo que esta muy bien definido. por ejemplo si tomamos que el ultimo cd de shiina fue el karuki zamen…etc. tenia sonidos muy experimentales y algo jazz…un vals por ahi tambien…. y si escuchamos el primero de TJ no dista mucho de esto… son similares, entrando al adult siento que el cd empezaba a definirse el estilo de la banda en si, no de shiina y sus musicos, el variety ni se diga, ya habia mas participacion de los demas miembros….

    Haciendo un lado el disco heizei y pasando al sanmon gossip. Me da la sensacion de que tomo el curso donde se habia quedado con el karuki zamen.. etc… y dio su evolucion natural que obvio fue hacia el jazz

    por eso no me gusta pensar en shiina ringo y tokyo jihen en el mismo ambito, aun siendo la misma mujer, es eso o como soy musico lo veo asi, no se xDDDDD
    saludos

  3. Pues, escuchando ya Daihakken tantas veces, es que ésta canción más diferente no me puede parecer xD. Obviamente siguen un estilo, pero hay diferencias en la misma línea de TJ. No creo que lo que sacaron en Sports, tenga mucho que ver con este tema, o Adult mucho menos. (Aparte, que en este tema no se escucha el típico piano de Izawa que viene sonando como hace 5 años notoriamente. De hecho, el teclado -solo el teclado!- que usa en esta ocasión me recordó -no se burlen- a la música de Megaman X!! xDD)

    Ahora, si me desgasto en pensar en que me gustaría volver a escuchar los sonidos de Shouso Strip o Muzai Moratorium, me secaría esperando, pues ni siquiera esas mismas canciones Shiina las canta hoy como a las cantaba antes, ni ampoco creo que las cantará, ni que sacará algo de ese estilo (más punk, más rockero), más que nada por que ahora ya esta toda una “dama” y la época revolucionaria de los 20′ ya se le pasó que rato.

    Pienso que es bueno que TJ vaya teniendo identidad propia musicalmente, sin ser el fantasma de la Ringo. Así, en un futuro -cercano quizás, con Carnation- la diferencia que tenga Shiina Ringo con ellos sea más amplia y esta mujer se vea en obligación a presentarnos algo único tanto con el grupo como solista.

    Y Uli, probablemente las ganas vuelvan con la gira y las muchas de presentaciones en vivo xD.

Responder

