Carnation: Próximo single de Shiina Ringo!

Por lo visto volvemos a tener un poco de Shiina Ringo como solista antes que comience la gira de Tokyo Jihen. Al parecer la manzana participará con el tema principal para Carnation, un dorama de la NHK, y supuestamente el estreno  será el 3 de Octubre. Todo indica también a que el título de dicho tema será el mismo del dorama, y se planea lanzarlo como single para este otoño (primavera para mi xD). No hay mucho más que decir salvo a esperar que salga alguna preview o algo por el estilo😉. Agradecimientos a Bobby Corwen por el aviso😉.

Más información (en japonés):

EMI MUSIC Japan – TOKYO JIHEN News

ORICON Style

6 pensamientos en “Carnation: Próximo single de Shiina Ringo!

  1. Le perdono el comentario a Ukigumo que al fin al cabo es el guitarrista y parte interesada en el tema.

    Yo estoy en estos momento un poco aburrido de tanto TJ. Me gustaría que Ringo se concentrase unos años en sus discos en solitario y nos regalase un poco de música absolutamente única al estilo de aquella trilogía incial (sí, ya se que es un imposible pero por pedir que no quede). Ya estoy harto de tanta guitarra-teclado-bajo-batería. Quiero volver a escuchar instrumentos extraños, electrónica, orquestas, vientos y cualquier cosa que se le ocurriese meter, y composiciones toalmente libres sin estar tan apegadas al standar Jazz/Rock que se impone en los Incidentes.

    Hala, ya me he desahogado.

    • Uli. Estoy de acuerdo de que es único el estilo de Ringo como solista, y que, de hecho Sanmon Gossip, el último album coomo solista, es uno de los mejores trabajos que ha hecho. Pero el sentido de mi comentario fue en referencia a que ella tiene una dinámica completamente diferente en los Incidentes que con otra clase de acompañamientos, lo que hace que, desde su composición, hasta su interpretación, se manifieste de forma totalmente distinta; pues es en compañía de los Incidentes que la composición Jazz/Rock que tú mencionas, sea diferente a la solista, que experimenta con otros sonidos, aunque eso no quiera decir necesariamente que sea malo, aquí me refiero en mi comentario anterior de que es “aguado”, porque en los Incidentes los instrumentos y el aporte de cada miembro de la banda está muy marcado, y Ringo como Solista, acompañada por orquestas, electónica y etc, se pierde a veces esos arreglos y hay que buscarlos.

  2. buenas Noticias… hago fuerza para que sea un poco más rocker…extraño lo primero primero que ella hizo… el jazz deberia dejarlo para tocar con los Jihen.
    Por cierto me gusta mucho el cabezote esa ilustración está Increible!!!!

Responder

