Jinn: nuevo single 2011?

Fue lo que un pajarito me hizo entender hace un tiempo atrás… aunque la fecha del tweet no concuerda  con la emisión de los siguientes spots (junio y abril respectivamente). Y juraría que el sitio web se actualizó hace poco porque hace rato que no veía noticias del 2011 ¬¬.

Al parecer el tema se llama Mugen no hikari, yyyy… todavía no hay nada oficial.

Y en este otro, cuesta un poco, pero noten la canción de fondo.

5 pensamientos en “Jinn: nuevo single 2011?

  1. Hola, muy buen blog el que tienen aquí, felicidades, es en el único en el que eh encontrado noticias de Jinn, solo como actualización a la nota, la banda tiene nuevo MySpace http://www.myspace.com/jinnlove.net, ya pueden encontrar las dos canciones que se escuchan en los vídeos completitas, además, tuve el privilegio de ponerme en contacto con Hiitan por twitter y me confeso que ya están trabajando en un nuevo álbum aunque no dio fecha de lanzamiento, sorry😦, espero les gusten las rolas, a mi me encantaron las dos.

    • buenas, hay que estar al pendiente entonces, a mi tb me dio indicios de un nuevo trabajo hace algún tiempo, pero ahí se han quedado, ojalá saquen suficiente material nuevo este año que ya los echo en falta🙂 saludos y gracias😀

  2. Pingback: Jinn está de regreso! Mugen no Hikari PV « S p a c e H a l o

Responder

