Nuevo album de Hitomi Takahashi para Septiembre y live confirmado.

Hace un par de días que fue el lanzamiento de Pool Side -todavía no se filtra-, single en el cual colaboró con H ZETT M. Y como ya era de esperarse, al otro día se ha anunciado la fecha de lanzamiento para su 3er album, el cual se titulará PICORINPIN (ok, no pude evitar pensar en doble sentido) quien saldrá a luz el próximo 28 de septiembre. Aún no se ha revelado tracklist, pero lo más probable es que contenga sus últimos singles como es usual -al menos los albums anteriores de Hitomi traían varios temas nuevos y no contenian tanto b-side que yo recuerde-. Personalmente me gustaría que siguiera trabajando junto a H ZETT M, ya que los otros arreglos de Koisuru Pierotti y MUSIC, no me gustaron para nada. Respecto a lo mismo, olvidé mencionar  que Hidaka Tooru, (vocalista de Beat Crusaders), ha trabajado en el próximo tema para promocionar este tercer album, titulado Dilemma, que es más bien lento, aunque con la guitarra de Hidaka suena pasable, pueden escuchar una preview de 40 segundos aquí. Asi que ojalá veamos un poco más  de colaboraciones con Tooru o HZM, o hasta el mismo Takuya que la acompañó en sus albums anteriores.

Por otra parte se ha confirmado que la chica realizará luego ya de 3 años, una presentación en vivo, “Takahashi Hitomi LIVE 2011” (sip, a mi también me pareció muy original el nombre) para eso de fines de Octubre en Shibuya. Hace 3 a 5 años atrás también realizó unas pequeñas presentaciones en vivo en Shibuya, las primeras más que nada promocionando a los openings de animes en los que participó (Gundam Seed Destiny, Blood+) y algo de lo que fue su album Sympathy y que nunca salieron en formato DVD. Bamboo Collage también tuvo un par de presentaciones en vivo, pero nunca he visto algún video al respecto. Como sea, si bien la audiencia de Takahashi es más bien poca, ahora con su regreso, -que esperamos que sea permanente- quizás exista la posibilidad de lanzarse en un futuro, con presentaciones en vivo que recopilen todos sus albums y sencillos, y aún más, que se atreva con un una presentación en DVD.

Por último, como ya viene siendo costumbre. Luego del lanzamiento de Pool Side, el sitio oficial ha sido totalmente re-diseñado, mucho más vivo en comparación al diseño de MUSIC.

Agradecimientos a Whereabouts por la información .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s