Coldrain: Discografía.

Hace un par de años atrás hablé brevemente sobre coldrain, quienes apenas comenzaban con un par de Maxi singles que si no fuera por Hajime no Ippo, pasan sin pena ni gloria. Sin embargo hoy, sigilosamente se han ido buscando un espacio en el mundo de la música. Hoy en día, los chicos de coldrain ya poseen 2 albums de estudio y varios sencillos (emitidos como pv en vez de formato físico), que han participado, entre otros, en la banda sonora del PES 2011. Es curioso, porque hace menos de una semana, será que “empezé y terminé” de ver un anime llamado Rainbow, cuando me doy cuenta que el opening es interpretado por coldrain, y claro, era imposible no darse cuenta que son ellos ya que mantienen el mismo estilo punk/hardcore. Y hoy chequeando su sitio web, me topo con el segundo album de estudio, fue lanzado apenas en febrero de este año. Por otra parte, evidencia de su actividad son varios PVs que han sacado -que también están en el sitio oficial-, y que por cierto, desde mi humilde opinión se ven bastante “elegantes” para ser una banda más bien desconocida. Asi que podríamos decir que director fotográfico no les falta :P. Y por último, algo que ya habrán notado hace tiempo, salvo los integrantes, de japonesa no tienen mucho xD y como ven, la influencia occidente se nota demasiado -mezcla de linkin park y otros-. Bueh como sea, sin más comentarios al respecto, los dejo con la discografía ;).

ALBUMS, MAXI-SINGLES & EP

2008 Fiction
2009 8am
2009 Final Destination
2010 Nothing lasts forever
2011 The enemy inside

PVs

2008 Fiction
2009 8am
2009 Final destination
2010 We’re not alone ~Rainbow opening~
2010 Die tomorrow
2011 To be alive
2011 Rescue me

4 pensamientos en “Coldrain: Discografía.

  1. Pues siendo fanático del hardcore japo (ala dura) ni conocía a estos chavalote. Me los bajo sin siquiera hacer un checkeo con algún video que me fio de ti. Eso sí, como me hagan alguna balada o popada de esas me vas a oir Xd

    Pd: No los escucho antes de bajarlos porque en estos momentos me estoy dando una sesión intensiva de Bleach (mi grupo precisamente de hardcore japo favorito) y no me da la gana de parar el reproductor ^^

  2. no era usted la fangirl q pelaba a Fake? porque eran una copia de quien sabe q cosa???
    bueno ahora resulta q le gusta Coldrain q yo consideraria una banda con buenas canciones antes q una buena banda a secas…por que? Bueno, porque sumando y restando, se hizo dificil superar las 5 canciones buenas(empezando por Die Tomorrow) y llegar a las 10 se me hizo IMPOSIBLE, considerando q entre singles, EP y albunms superan largamente esa cantidad, se me hizo poco como para considerarla una buena. (una buena banda saca un album de 12 canciones con alrededor de 8 buenas)
    Lo mejor de la banda es su vocalista q pienso tiene un tremendo potencial, y lo mejor q podria pasarle seria q la banda se acabara y el formara una nueva con gente talentosa componiendo.

    En fin, si te gusta este tipo de musica te recomiendo PAY MONEY TO MY PAIN q es mucho mejor (y mejor q esta ultima fueron GUNDOG y SUPE, pero ambas ya estan disueltas)

    • Sep, fuí yo, pero ya me retracté con lo que dije de Fake ? aquella vez . Estupidez de mi parte, digamos que, son etapas… :roll: .
      Respecto a coldrain, me pasa lo mismo “banda con buenas canciones”, aun así los temas que me han gustado, me gustan bastante, pero hay otras en que el sonido se me hace muy repetitivo y la voz del tipo pasa a segundo plano. Al vocalista me gustaría ver si se manda esos gritos en concierto en vivo, me cuesta creer que alguien cante así sin tener sus arreglines pocos -hay por ahí una versión unplugged y se manda sus buenos gallos-.

      Le echaré una miradilla a la recomendación, gracias ;)!

Deja un comentario

