Jinn ジン: Inazuma Rock Festival 2010

Hace rato que no sabía nada de Jinn luego de lanzar su mini-album. Es por eso que en mis jornadas de ocio por la madrugada, me dio por buscar alguna presentación en vivo por don YouTube, y adivinen que encontré: Raion y Hyakumankai Sukida To Itte en vivo 😀.

Solo les puedo decir que me encantó de principio a fin la energía de Hitan en el escenario y su voz sin el más minimo arreglo , y ni que decir de su bruta preparación antes de salir al escenario xD. Ojalá se dignen pronto por algún lanzamiento nuevo o aunque sea alguna presentacón en vivo como esta😉.

Bonus:

Aquí se le va la pinza xD.

5 pensamientos en “Jinn ジン: Inazuma Rock Festival 2010

  1. Con un par de artistas en común que nos fascinan no es coincidencia que Jinn hiciera click en mi de inmediato. Gracias por este post Jane y ojala tengas desvelos igual de inspirados más seguido.
    Aunque el grupo en general ejecuta muy bien, se nota que Hiitan san es la fuerza motriz. Una de esas vocalistas que canta con todo el cuerpo. Me gustó, me gustó.

  2. No había visto esos dos videos. Ya hacía tiempo que no buscaba algo de ellos en el youtube mas que nada porque siempre aparecían los mismos clips de siempre.
    En directo la verdad es que siempre son muy entregados y Hitan ya no digamos, aunque ahí el escenario le es un poquito grande y no parece tan leona de la selva como cuando sale en los escenarios mas pequeños.

    El tercer video ya hace mucho que lo tengo en favoritos y cada vez que lo veo me levanta el alma. Eso es energía y lo demás son hostias ^^

    • no parece tan leona porque ahora está un poco más lady, desde su ultimo PV se nota el cambio xD
      por cierto, confieso que he visto unas 5 veces el inicio del video para ver como se da el palmetazo antes de salir jajaja

      • todavía no lo creo pero, me retwiteó Hitan, y por lo capsioso del mensaje… en un futuro cercano, se viene nuevo single.

        yay!! Viva la globalización!!

  3. He buscado por cielo, mar y tierra, la presentación de Jinn en el Inazuma Fest de 2010.
    Alguna pista?
    Este año voy a Japón, espero seguir a Hiitan en algún bar donde suele cantar ahora.

Responder

