Spacehalo: ya son 4!

Y aun sobran dedos!

Creo que es la primera vez que estoy tan pendiente de que el 1 de Julio este pequeño rinconcito cumple un año más. Es curioso, porque hace 4 años si comienzo a leer desde la primera entrada hasta hoy, si bien los gustos se mantienen, no puedo negar que he cambiado. Y supongo que lo veo reflejado en la forma de escribir, o en algunos comentarios random, etc, etc. Es como aquella sensación cuando te grabas tu voz, luego la escuchas y sientes que no fueras tú quien habla xD.

Como sea, siempre es grato compartir algo por aquí y es mucho más grato saber que alguien te visita, te lee o comenta. ¿Cuándo iba a pensar que se me iba a convertir en manía lo de colocar un album, single, live y luego su correspondiente “review” o alguna impresión al respecto (dejémoslo en “impresiones” porque muchas veces se me salía lo fangirl cuando trataba de comentar algo xD), o estar al tanto en ciertos lanzamientos, etc, etc.? Como bien dije una vez,  al principio la idea de tener un blog era de compartir algo de mi interés que me llevó “tiempo” encontrar, dejarlo en un lugar un poco más accesible para el resto. No obstante, aquellos mismos que leen hoy esta entrada, los comentarios y en general todas esas más de 300.000 visitas durante todo este tiempo te motivan para avanzar y hacer algo más que “una foto y un link”.

Es  por eso, que me gustaría agradecer una vez más a todos los que se dan una vuelta por aquí, ya sea porque andan buscando algo para descargar (leechers!), a los que buscan la foto del conejito de playboy (en serio, wordpress siempre me dice que estadísticamente siempre llegan al blog buscando esa imagen), a los tímidos que leen pero no comentan, a los que le dan follow al twitter y leen mis aberraciones sin sentido, a los pocos pero locos que se unieron a facebook, y por supuesto a mi top #10 de comentaristas.

Y si ven que no escribo en días, semanas, meses… ¡no se preocupen! ¡Que todavía me queda mucho por decir!

Saludos!

P.D.: En Julio, Spacehalo non stop!

5 pensamientos en “Spacehalo: ya son 4!

  1. felicidades jane ! sigue asi !
    tu blog es genial y pues como todo en la vida
    vamos evolucionando nuestra persona y obvio existe un cambio y somos afortunados si lo notamos y mas aun si es para bien y claro, el blog evoluciono para bien… supongo😄 almenos me gusta ;D

  2. Joer, pero si parece que fué ayer cuando celebraste el tercer aniversario. Se nota que me estoy haciendo viejo que el tiempo ya me pasa volando.

    Pues nada, que a seguir así de maja, guapa y ringota. ^_^

Responder

