Nuevo single de Hitomi Takahashi para Julio.

Lo último que comenté sobre Hitomi Takahashi hace algún tiempo atrás fue sobre su colaboración con Beat Crusaders, de no haber sido así, probablemente me hubiera quedado con  lo que fue el lanzamiento de su album Bamboo Collage. Sin embargo han habido bastantes cambios de esta pequeña,  la cual ha lanzado un par de nuevos singles que han pasado sin pena ni gloria para lo que alguna vez fue. Sucede que esta joven el 2010 al parecer cambió de productor y desde ahí en adelante comenzó nuevamente a aparecer en el panorama musical con dos nuevos singles: Koisuru Pierotti y MUSIC (los pueden encontrar en su discografía). La  nueva puesta en escena de Hitomi es totalmente diferente a sus inicios, más femenina, una imagen más infantil media lolita (…) y pues no sé, las canciones las encontré bastante flojas, pero al menos ha vuelto a aparecer, por lo cual se espera que continúe con los lanzamientos sin ausentarse por tanto tiempo, que a mi parecer fue el principal motivo de su “fracaso” en el mundillo del “yeipop”.

Como sea, pese a que sus últimos singles no me gustaron para nada, ayer hubo algo que me llamó mucho la atención: Hitomi Takahashi ya tiene listo su próximo single, y si bien eso no me dió muchas esperanzas, hubo otra cosa que si lo hizo: el single lo ha realizado junto con H ZETT M, ¿Les suena? bueno, si no les suena; H ZETT M fue el tecladista/pianista de Tokyo Jihen en su PHASE 1, y además es actual miembro de la banda PE’Z, (sí, aquella banda donde Anna Tsuchiya cantó un tema y le salió horrible). Si bien no creo que llegue a ser un éxito rotundo en el aspecto “ventas”, tengo bastantes esperanzas a que el single sea de calidad, ya que tanto la letra como los arreglos vienen por parte de HZM (ok y Hitomi but who cares) El sencillo se titulará Poolside el cual contendrá otros 2 temás adicionales (sí, adicionales, nada de versiones karaoke) y la fecha de lanzamiento se ha designado para el 27 de Julio.

Jajaja, bueno, terminando de escribir lo de arriba, me he dado cuenta que el PV de Poolside acaba de salir. Y puedo confirmarles todo lo anterior: H ZETT M rocks! y volvemos a tener a la Hitomi de siempre😉. Asi que a esperar con ganas el 27 de Julio😉.

El video me encantó, mejor que todos los que ha hecho hasta la fecha😀

Responder

