Nuevo tema de Tokyo Jihen: Atarashii bunmei kaika

Como recordarán, luego de anunciar Daihakken, el nuevo album de Tokyo Jihen, los incidentes fueron partícipe del nuevo spot publicitario de Tokyo Wonderground, que básicamente es la línea del metro. Luego de eso, pasado unos días se han revelado algunas cosillas como la portada el album, entrevistas, y algunas fotos promocionales como la que ven arriba.

Sin embargo, no vengo a desperdiciar tiempo por unas simples fotografías, hoy se filtró el tema completo que escuchamos en el spot, titulado Atarashii Bunmei Kaika, (ok  no me hagan decirlo) el cual ya pueden descargar en la redbox a su derecha o pueden -espero que funcione- escucharlo aquí abajito.

Me encantó el tema, aunque debo confesar que pensé que escucharía alguna parte “nueva “a lo que había oído en los cortos del spot de tokyo wonderground, pero bueh! El tema  es  excelente, por lo que se espera pronto algun PV, o presentación en vivo, y que el album siga con la misma chispa. Que por cierto aquí está el frontis:

Y así el origami se hace presente nuevamente en una portada de album, una portada sencilla que hace  alución  al título del album  (“gran descubrimiento”) y que bueno, está claro que es más bonito que las caras feas en las medalla de Sports xD.

2 pensamientos en “Nuevo tema de Tokyo Jihen: Atarashii bunmei kaika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s