Olivia Lufkin se presenta en UppCon.

Todo parte con que desde el 3 a 5 de Junio tendrá lugar la 11ava versión de UppCon, el cual es el mayor evento de cultura popular del este asiático en tierras escandinavias. Básicamente es como las típicas animeExpo con películas, videojuegos, concursos y presentaciones de bandas japonesas, atrayendo alrededor de unos 3.000 visitantes. Asi que como podrán inferir, para el UppCon XI Olivia será invitada oficial junto con Versailles para tocar en el gran evento friki de Suecia.

Bueno, esto se viene haciendo típico desde un par de años atrás, creo que antes estuvo en un evento similar en USA y Alemania, y no tengo mucho más que agregar, salvo que me resulta curioso, no sé si por lo “desconocido” del evento en Suecia, o que tan conocida/desconocida será Olivia allá xD.
Bueno, son cosas bizarras. Algo así tan bizarro cuando me enteré que Mikio Hirama vino a Chile como guitarrista de MONORAL..

Un pensamiento en “Olivia Lufkin se presenta en UppCon.

  1. Sobre lo de Hirama sólo puedo decir… ¡ESTUVE A POCOS METROS DE VERLO, CON EL DINERO PARA COMPRAR LA ENTRADA A MONORAL Y YO NO FUI, PORQUE PREFERÍ EMBORRACHARME CON MIS AMIGOS Y NO LO PASÉ NI BIEN! ;A; Aún me arrepiento de no haber comprado esa entrada.

    Off-Topic: Jane, borra el banner de mi blog, ya no lo actualizaré (de hecho, lo borré de la faz de la Internet lolololololol)

Responder

