Wild Life anunciado para DVD y Blu-ray.

***ACTUALIZADO***

Debido al catastrofico terremoto en Japón, las fechas de lanzamiento para Wild Life en DVD y Bluray se han retrasado para el 20 de abril y 18 de mayo respectivamente.

Al parecer la despedida de Hikki aun sigue repercutiendo, y bueh aunque era predecible, se ha anunciado el lanzamiento de Wild Life en dvd , y además en formato Blu-ray para que ud lo vea en calidad awesomebrosa. (Aunque la versión HD que les dejé lo vi en un lcd q lee mkv y se ve simplemente genial). El valor del DVD fluctua en los 50 dólares, y para el bluray aprox. unos $60. Se anduvo pasando un poco con el precio del DVD, considerando la calidad de éste, y que además ya lo vimos  +60 mil personas, además creo que no valen mucho la pena un par de escenas extras. Y el precio del bluray… bueno, son reliquias y por  lo menos lo vale por la imagen HD, por lo que  conviene más  esta compra si se tiene obviamente un reproductor para ello. (Probablemente pasará a mi “lista de conciertos en bluray que compraré cuando trabaje sea grande”) La fecha para ambos será el 6 de abril y ya con eso creo que hay hiatus definitivo (aunque un pajarito me contó algo sobre lanzar el  tour In the Flesh). Por último, la carátula ya se dió a conocer, y fue precisamente lo que me animó a escribir esta “noticia”.

 

Recordé que eres Utada Hikaru, y que todas la mayoría tus portadas suckean, pero ahora te jodes. Quizás tomar un screenshot del concierto no era mala idea, pero esto…? dios mío es que te tomaron la peor captura del mundo xD. TQD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s