Feliz Cumpleaños a mí!

Bueno, ha comenzado diciembre, el principio del fin ha llegado! y con ello me hago más vieja. Hoy cumplo 21 primaveras! A decir verdad todavía me siento como con 18-19, quizas menos xD. No obstante uno va cambiando, empezé  a escribir en el blog con 17 años, y si uno va a las primeras entradas, eso se nota, al menos en el modo de redactar.  Siempre he dicho que escribir aquí es como tener un ancla a mis pasatiempos, o al menos, a una parte de ellos, y me agrada mucho saber a lo largo de este tiempo de fugaces personas que se aparecen y me dan a conocer que tenemos los mismos raros gustos en común.

Y nada!, gracias como siempre a los lectores usuales!, leechers, etc xD. Aprovecho de dejar una cosilla interesante que encontré en deviantART, se llama Influence MAP el nombre lo dice todo no?

Explicación a cada una de ellas:

Shiina Ringo: uff es quizás el primer descubrimiento por mi misma al decir que me gusta una cantante, además, es la femenidad en carne y hueso. Es curioso, escuchar su música realmente me apasiona.

The Beatles: No hay canción que no esté influenciada por los Beatles, estos 4 me vienen acompañando desde que tengo memoria, eso si, no los descubri yo, si no que fue mi padre el que me heredó el gusto.

Incubus, Morning View: Podría apostar a que este fue el primer disco completo que me gustó de una banda, Incubus terminó por definir la música que escucho, es mi rock favorito.

Alicia en el país de las Maravillas: La película más bizarra ever, me encanta, me encantan los diálogos, la animación de disney, todo, y es otra película que me acompaña desde la infancia. Probablemente sea su sin sentido lo que me influencie.

Phantasy Star IV – The End of The Millenium: Mi primer RPG, que jugue como a los 10-11 años. Fue gracioso, que sin tener un inglés muy avanzado, haya logrado entender la mayoría de la historia. Y asi fue como conocí el mundillo de los RPGs, que acabó siendo mi favorito.

Rocky: Rocky es mi gurú, Rocky es un ejemplo de vida, si no te motivan las frases de Rocky no tienes corazón xD.

El Principito: Este también es un ejemplo de vida, este libro, cada vez que lo leo, es como si me aconsejara, y claramente no es lo mismo leerlo de grande que cuando eres peque.

Slam Dunk, Gundam y Nana: 3 géneros muy distintos, pero que marcaron 3 momentos en mi apogeo de animación japonesa xD.

Terranigma: mi rpg favorito de snes, esta historia es hermosa sin duda, y no ha habido ninguna asi hasta ahora, trata de revivir al planeta, desde cero. Llegué a llorar con el..😥

Talca (mi ciudad), mi perro, y el cielo: básicamente representan mi cariño hacia mi origen, los animales y la naturaleza. Mi ciudad no tiene mucho que ofrecer, se podría decir que es bastante aburrida, pero esa tranquilidad que encuentras en tu hogar es incomparable.

Big Boss (MGS3): simplemente este tipo me parece heroico, asi como su creador Hideo Kojima, quien es un puto perfecto perfeccionista.

Lighting Saix: Es un Zoids de la primera serie de Zoids. De aquí saqué mi “ID” de internet. Es como recordar mi yo virtual xD.

Cocina, Fotografía (el 1 up), Música y el Tubo de sangre: Las dos primeras cosas me encanta aprenderlas, y a futuro me encantaría hacer cursos para aprender más de ellas, la música, representada con la chica de los audifonos dibujados por Nakamura es algo que hago todos los días, y el tubito con sangre, es mi carrera, parte de mi futuro!.

Finalmente Spacehalo: es el contenedor de mis pasatiempos, se podría decir que todo lo anterior, puede caber aquí ^^u.

5 pensamientos en “Feliz Cumpleaños a mí!

  1. muchas felicidades jane
    we got the same age y soy menos maduro ademas,
    bueno, felicidades !
    aunque por que habria de darlas, te haces mas vieja, pero acaso no se vuelven mejores las personas a partir del conocimiento diario y el estudio de la vida ?

    en fin

    me parece muy interesante el mapa de influencias. Intentare hacer uno

    Saludos y abrazos desde Mexico !

  2. hola jane, no suelo celebrar cumpleaños, ni propios ni ajenos,
    pero de vez en cuando me gusta desearle exitos, salud y bienestar a los demas.
    asi que espero que por lo que resta del dia la sigas pasando super en compañia de tus seres queridos.
    saludos desde venezuela.

    P.D.: excelente blog.
    chau…

  3. Muchas, muchas FELICIDADES !!!!

    Eres del mes que mas me gusta del año, mi felicitación llega un poquito tarde pero no por eso con menos deseos de que te la hayas pasado super y que continues con ese gran animo y deseos de seguir comunicandote con tus amigos de diversos paises.

    Chica linda cuidate mucho y desde México te envío un fuerte abrazo y muchos URRASSS por Jane !!

  4. Felicidades guapa. ^_^

    Aunque sea un “poco” mayor que tu en edad, en estos años hemos compartido gustos similares musicales (Ringo) y disgustos tambien (Anna XD), pero lo que me ha mantenido en este blog es la simpatia que das por un lado y la mala leche y el no tragar tonterias que demuestras por el otro, aparte de que escribes muy bien los artículos, que coño.
    Pero es que joder, aun sin conocerte de nada aparte del blog, me pareces una persona encantadora ^_^

    Me parece que he caido en el peloteo😄

  5. Felicidades! Que lindo te quedo!!
    Te deseo mucho exito y que sigas con el blog que es muy bueno!!
    Lo único que no me agarada es que no te agrada Anna pero cada quien sus gustos y se respeta!!
    Bye bye!!

Responder

