OLIVIA: Greatest Hits release.

En estos momentos me encuentro escuchando Sunlight y Be your friend, y bueno, el resto de los exitazos de Olivia. Nada más puedo decir, que los dos temas nuevos me han parecido tremendos!! Sunlight tiene un toque más pop/rock pero con muy buena llegada, me recuerda un poco a los temas de TRAPNEST pero está muuuy bien con las guitarras electricas y tal. Luego Be your friend me encantó, es lo que quería escuchar hace 3 años, la mezcla electronica quedó genial, eso si, en algunas partes de la letra me perdí porque no le entendí nada xD. Pero vamos, que ha estado increíble. Tanto así que lo escribí en su facebook a lo más fangirl😳 xD.

Respecto al resto de las canciones, me he sorprendido al ver canciones como Cupid, SpaceHalo y Ballerina, y en general, la selección de los temas estuvo genial (el único pero ha sido Trinka Trinka… pero bueno xD). Si hay que elegir un cd para recomendar a Olivia, definitivamente es este, tiene lo mejorcito de todo, y da incapié para escuchar su discografía completa, sobre todo, los mini albums del 2003 y el Lost Lolli.

El album lo dejo aquí en breve, que por mientras se está subiendo. A continuación el tracklist  Saludos!

OLIVIA – Greatest Hits

part 1 *ttp://www.megaupload.com/?d=VVDN0F4X

part 2 *ttp://www.megaupload.com/?d=Y9HQOKO7

part3 *ttp://www.megaupload.com/?d=4I1VRF5Y

Tracklist:

CD 1

1. Stars shining out
2. Color of your Spoon
3. Rain
4. Dream Catcher
5. a little pain
6. Sunlight
7. Sea me
8. Wish
9. SpidERSpins
10. Sailing free
11. Into the stars
12. Winter sleep

CD2
1. Ballerina
2. Let go
3. Be your friend
4. Space halo
5. Cut me free
6. Under your waves
7. Cupid
8. alone in our castle
9. Celestial delinquent
10. If you only knew
11. Trinka trinka
12. tears & rainbows

11 pensamientos en “OLIVIA: Greatest Hits release.

  1. Eres la nalga, apenas pasó un día y ya está el album para bajar! xD

    Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a tu opinión de Be Your Friend, la canción me mató y hace mucho Olivia no hacía un tema tan majestuoso como este (yo también le escribí en su FB por eso xDD). Sunlight, si bien no está mal, no me agradó mucho, mucho Trapnest seguido comienza a aburrir.

    Pues nada, a bajarlo se ha dicho :3 Ahora a esperar las nuevas canciones que supuestamente van a salir después del tema del Greatest Hits (huelo nuevos singles y nuevos PVs y mi cabeza va a explotar de la emocióoooon <3)

Responder

