Olivia Lufkin y su Greatest Hits

Hace tiempo que quería comentar esto, pero no lo hice hasta tener en el bolsillo la portada del album y el nombre de dos títulos.

Asi es, Olivia había comentado tiempo atrás en sacar algo “nuevo”, ok,  tanto de “nuevo”, no hay mucho,  pero tiene un poco. Es un greatest hits que recopila sus mejores éxitos a lo largo de su carrera, sip: desde SynchronityThe Lost Lolli (lo mejor) y el sin fin de mini-albums que ha realizado hasta el 2009.

Pero esperen, no todo es recopilatorio, ella dijo que se estaban haciendo muchas canciones y no nos mintió. El compilado compuesto por 2 discos contendrá  UNA INFINIDAD dos canciones nuevas, tituladas Sunlight y Be your friend (este último me huele pure rose) y bueno, “many songs” significaba dos canciones para Livy,  o quizás 3, si tomamos en cuenta que le ha estado ayudando a su hermana Caroline.

Como es común, habrá una versión DVD con 9 videos musicales, que supongo serán de sus últimos singles (osea,  en general todo lo que es Trapnest, Cloudy Dreamer, Trinka Trinka, Sailling Free) y si tenemos suerte, alguna sorpresa de  PV de Alone in our castle o Dream Catcher y quien sabe si otro tema más -lo dudo…-  Sin nada más que agregar, salvo lo que me he demorado tanto en decir, la fecha de lanzamiento es para el 13 de Octubre de 2010.

Por lo tanto, a esperar se ha dicho. Personalmente, en lo que he revisado del tracklist, la elección de los temas ha sido más bien buena, al menos saber que viene Color of your Spoon y otros temas old school me deja satisfecha. Respecto a la carátula del álbum, me ha encantado todo: las letras, los colores, el sombrero, (que con esa frutilla en uno de los triángulos me ha hecho recordar al Internal Bleeding Stawberry) y Olivia con una vestimenta más simple y natural  en comparación al cotilleo Lolli que usa siempre.

Ah! y como había comentado más arriba, acerca de colaborar con su hermana Caroline, aprovecho de dejar el video que cantaron en un lago, una canción agradable, donde Olivia le da el toque “Yann Tiersen”. Disfrútenlo😉.

Caroline feat.OLIVIA – Bicycle [Street Session] Summer 2010

Aprovecho de dejar mirros, ya que los links del post principal están rotos!

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s