PETROLZ: Discografía.

Retomando mi blabla sobre PETROLZ, les dejo los únicos 2 albums que he encontrado. De amber todavía no hay señales y el primer lanzamiento es todavía más complicado de encontrar. Enjoy!

MUSIC FOUND BY HDR-HC3

EVE2009

amber


4 pensamientos en “PETROLZ: Discografía.

  1. bueno ya lo escuche y esta excelente !!!
    a excepcion de yubi que no me gusto tanto, pero con el tiempo me gustara😄
    pero muy muy bueno el disco !!!
    no se si sea el yo racional o el yo fan de ukigumo que esta hablando… o el yo musico ?😄

    bueno esta excelente, que tal te parecio el eva jane ? D:

    • jeje de nada Angel😉. Eve, lo había escuchado hace un tiempo en un reproductor flash xD. Hace 1 año más menos que andaba buscándolo en mp3, y me gustó mucho! Ame y Tsubame son mis favoritos, en realidad me gustaron bastante los 5 temas, del Music found by her no recuerdo muchas, Nai Mono Nedari y Kohan (aunque de esta me gusta más el video de Ryosuke que sale tocando por la calle).serían las que más escuché en su tiempo. El resto las considero un poco olvidables, aunque como tu dices quizás con el tiempo me gustarán xD.

Responder

