PETROLZ: La banda de Nagaoka Ryosuke.

Si son bien curiosos respecto a Tokyo Jihen y cada uno de sus integrantes, sabrán que PETROLZ es la banda que lidera Ukigumo (actual guitarrista TJ) junto a dos compañeros más. El trío se formó en el año 2005, y hasta ahora han lanzado 4 discos (en realidad son como EP), del cual el último, fue titulado amber. El estilo de Petrolz es a simples palabras una mezcla de jazz-funk bastante agradable de escuchar. Hasta la fecha han hecho varias presentaciones en vivo, nunca algo a gran escala como los incidentes, pero de seguro tienen sus fans de siempre.

Anoche recordé a PETROLZ, y lo difícil que es encontrar sus mini discos, el año pasado me di vuelta internet buscando EVE, pero no hubo caso, y ayer, provando suerte sin esperar buenos resultados, lo encontré😀. Seguí investigando y me encontré que en youtube al fin habían presentaciones en vivo decentes, asi como también unos videos caseros de Ukigumo tocando un par de temas por la calle. Los invito a echar un vistazo:

Y una alternativa versión de OSCA, interpretada por Ukigumo, recordemos que la letra y música de este tema es de su propiedad😉.

Y los videos caseros de Ukigumo:

Galería de imágenes:

3 pensamientos en “PETROLZ: La banda de Nagaoka Ryosuke.

  1. y podrias poner los albumes ? !!!
    nada mas tengo el music found by her hdcr o algo asi xD
    esa version de osca es como si fuese un cover a la version de Tokyo Jihen, esta otra version que es la original. la buscare y luego la traigo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s