Tokyo Jihen – ULTRA C Live Tour 2010

TOKYO JIHEN – ULTRA C TOUR 2010

(DL DVD ISO 7,6 gb)

PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 | PARTE 4 | PARTE 5 | PARTE 6 | PARTE 7
PARTE 8 | PARTE 9 | PARTE 10 | PARTE 11 | PARTE 12 | PARTE 13 | PARTE 14
PARTE 15 | PARTE 16 | PARTE 17 | PARTE 18 | PARTE 19 | PARTE 20 | PARTE 21
PARTE 22 | PARTE 23 | PARTE 24 | PARTE 25 | PARTE 26

Ultra C confirmed for awesome. Este fin de semana se viene otro discurso de puras flores para Shiina Ringo y Tokyo Jihen en mi blog. Wait for it.

Nota: Necesito saber los que han bajado ya todas las partes, que me comuniquen si todos los links les funcionaron para descomprimir correctamente la ISO. Puesto que todavía tengo los archivos rar, hablen ahora o callen para siempre, porque no lo resubiré (y de paso sea dicho, si quieren hacer mirror de los links bienvenidos sean).

68 pensamientos en “Tokyo Jihen – ULTRA C Live Tour 2010

  1. oh, sorry, no habia leido bien el post, solo lo que llego a mi mail !
    te amo !!!😀

    aunque me surgio una duda, vienen en txt las parts, asi las bajo o les cambio el name ? D:

  2. era muy tarde cuando escribi el post, y esta mañana me he iluminado !
    si falto ponerle part1, part2…etc. y pense en:
    cada link del file lleva su nombre y supongo que en ese orden como esta en el block de notas, es como van las partes en rar igual, el problema es ordenarlas😄

  3. mmm…ya que lo habia descargado😄 hahahaha ni modos
    tambien…ya no se puede accesar a la pagina, ya que solo es por invitacion ! o esperar a que esten abiertas las “inscripciones”, me podrias invitar o pasar ya el torrent directamente ?😀

  4. dividi la iso en partes de 300 mb, rar obvamente, el problema es que asi me salieron 22 partes xD… y la primera que subi me dice que está temporalmente inactiva. Yay!

  5. Parece que la forma mas cercana a que consiga este DVD que tanto quiero ver recae en las manos de Jane…

    Pls no te rindas subiendo las partes!

    Gracias de parte de un admirador de Ringo y Tokyo Jihen.

      • ps hasta donde mi conocimiento “manzanero” llega, no…pero igual y si hahaha D:
        y soy solo yo, o la descarga del MU esta lenta ? D:

      • a esta hora siempre está lento xD
        tenías razón, en dvds oficiales nunca había salido Sounan después que se integró Ukigumo e Izawa. Solo en el Dynamite Out pero ahi estaba Mikio, interesante, se nota mucho el cambio.

  6. hahaha me estas entusiasmando !😀
    pero solo se me alenta con la parte 10 y 12 las demás las he descargado como siempre descargo !
    en el dinamyte out esta tocada medio tono arriba de la version original y ringo tiene que cantar mas grave debido a eso !

  7. Todo subido😉, confirmen si todo se descomprimió bien o si les dice que falta una parte. Recuerden que a veces los archivos salen inactivos temporalmente, tienen que descargarlos en otro momento. Saludos! y disfruten el concierto, que me siento abandonada yo sola opinando xD.

  8. estoy a tres partes de descargar todo… dos no estan disponibles y la otra descarga muy muy muy lento…es la unica que me ha dado problemas
    aviso si tengo otros inconvenientes !
    gracias jane !!!!😀

  9. muy bueno muchas gracias perooo……. no lo podes poner en torrent sin ofender y mas bien para mi sin ofender apra mi sta bn fakin pesado😄 si podes poner lo n torrent te lo agradeceria

  10. Hola, un duda tonta, pero bueno ya descargue la iso, pero como le hago para pasarlo a un DVD esque siempre grabo isos que no exeden los 4 y tantos gigas y como esta es dual no se como se le hace, o necesito otro dipo de quemador? esque me muero por ver el concierto😦

    • Hola Armando, para quemar la iso necesitas un dvd de doble capa, los cuales tienen una capacidad aproximada de 8 gb, y bueno, como verás la iso del Ultra C pesa alrededor de 7,5 gb por lo que no te alcanza en un dvd de 4 gb, asi que solo ve a la tienda donde compras los DVDs y pide por uno doble capa y lo grabas como si fuera cualquier iso😉.

      Saludos!

  11. Hola Jane, los links se pueden descargar completamente, pero al momento de descomprimir me marca que esos tres archivos están corruptos. Saludos.

    • entonces se bajaron mal, prueba a descargar esas partes de nuevo y ahi me cuentas como te fue, porque los demás pudieron descomprimir la iso perfectamente😉.

  12. Hola Jane. Ya pude descargarlos; probé descargarlos otra vez desde Megaupload y seguía marcando el mismo error, entonces me descargué el software que recomendaste (por cierto, un agradecimiento) y ya no tuve ningún problema, se armó el archivo del dvd y ya o estoy disfrutando. Saludos.

  13. lo he descargado, y me dio error el winrar, pero seleccione guardar con errores, y listo funciono, esta buenisimo el concierto, lo recomiendo!!!!, Gracias

Responder

