Anna Tsuchiya – Shout in the rain

Como nos enteramos Julio fue el mes para que Anna volviera al panorama musical japonés. Shout in the rain vendría siendo el segundo single desde su retorno, y como se había predicho, saldría en Agosto, y pues… el pasado 18 de agosto salió al mercado. El single incluye 2 canciones más, GUN!GUN!LOVE! y Atashi x ORE ~mash up PE’Z~ . La verdad es que apenas escuché las canciones,  la de Atashi no la he oído pero las dos anteriores, fueron suficiente para quitarme las ganas de su “retorno”,  y tampoco me dan ganas de compartir el single, porque nisiquiera lo tengo!.  Por otro lado, Anna realizó una colaboración con PE’Z una banda que….. no tengo información de ella pero a mi parecer, es como una ¿orquesta?, bueno como sea, también participó con ellos, en un tema llamado UHA UHA, el cual también se llevó una decepción más por mi parte. La banda de fondo sonaba bien, pero la voz de esta chica… dude… mal, mal. Así nada más por tazar, me gustaría ponerla en voz de Shiina Ringo, es más su estilo.

Whatever, comparto los PVs de ambas decepciones, no se merecen más😛 1 saludo.

PE’Z x Anna Tsuchiya – UHA-UHA

Shout in the rain [PV Single]

4 pensamientos en “Anna Tsuchiya – Shout in the rain

  1. Muy curioso que creas que la canción es más apropiada para Shiina Ringo… de hecho el teclista de la banda es el antiguo teclista de Tokyo Jihen, HZM. PE’Z tiene buena música, aunque principalmente son orquestadas.
    Uf… Anna Tsuchiya me gusta, pero estas dos últimas canciones no me han gustado mucho… y el vídeo de Shout in the Rain aunque tiene buen aspecto me ha parecido un poco patético, como que sobreactúa demasiado y trata de ser rockera cuando en realidad no puede… una decepción ciertamente.

    • vaya no tenía idea! supongo que se me hacía conocido el estilo de música, por eso lo asocié.

      Bueh y respecto a los lanzamientos de Anna, pues nada, what a piece of shit -_-

  2. Jo, es que la canción es dificilmente defendible. Podría funcionar como canción inédita de algún single, pero no para estar en un album..¡y ya no digamos para salir como single!

    (el video malo, pero eso ya es costumbre en la rusa)

  3. Baaaah !!! la verdad no me gusto para nada, por no decir que odie UHA-UHA . estoy de acuerdo contigo hasta ahi.
    Pero vamoos Atashi no esta TAN mal. no es es de mis favoritas… pero esta pasable. El vide, ese si PFF!! sobreactuado totalmente. nada que ve con la cancion (:

Responder

