Jinn – ENGINE: Release!

Al fin escucho ENGINE!!!😀 Y AL FIN ESTOY DE VACACIONES!!!!

6 canciones al estilo de Jinn! El tema de apertura es el single que había aparecido al principio, Hyakumankai Sukida to Itte, tema como la mayoría de los de grupo, pero con un sonido un poco más “nuevo” (nunca tanto eso si), bastante energético para empezar el mini-álbum.  En realidad el álbum pasa a ser más rockero que su entrega anterior que contaba con un poco de temas más lentos. Eso si, siguen conservando su estilo, lo que es por un lado agradable, pero a su vez poco novedoso, aunque que para algo sea bueno no tiene que ser necesariamente novedoso, al menos para mi con escuchar temas nuevos de Jinn ya tiene de bueno. Es difícil por lo mismo, elegir cual de todos los temas me ha gustado más, encima que solo son 6. Aun así creo que Gamma se lleva los mejores premios, tema muy energético me ha gustado mucho por el ritmo rápido de la batería. Por último destacar Optimist, de estilo similar, tiene su gota “motivante” xD.

En fin, una mini entrega agradable al hueso. Ojalá saquen más canciones ahoraque cambiaron de sello. Que por esos 2 años de receso nos merecemos un poquito más. Damas y caballeros, ENGINE, el nuevo mini-album de Jinn😉.

ENGINE

01. Hyakumankai Sukida to Itte
02. Gamma
03. Doku so Ka
04. Parallel World
05. Dried Flowers
06. OPTIMIST

5 pensamientos en “Jinn – ENGINE: Release!

  1. Joer, mira que lo anduve buscando y no lo encontraba en ninguna parte. En cierta manera me fastidia, porque quería conseguirlo antes que tú😄

    Muchas gracias, hermosa ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s