Anna Tsuchiya regresa al mundo musical.

Pues, luego del Brave Vibration poco supe de la amiga Anna, estuvo embarazada, lo que supongo fue lo que la alejó del mundillo,  pero bueno, hoy ya está lista para retomar su carrera musical. Al parecer hay Anna para rato,  ya que la chica mitad rusa y japonesa ha anunciado su próximo single para el 21 de julio, titulado Atashi, del cual señores, ya hay PV!. Además se espera otro single más para Agosto. Ambos singles contarán con versión CD y DVD, así que lo más probable es que el segundo single también tenga video. Y por último, y por eso menos importante, se anuncia un “nuevo” album entre septiembre-octubre, lo remarco entre comillas porque al parecer todo apunta a un recopilatorio de sus canciones, elegidas por sus fans. Les dije que era lo menos importante…xD, pero en cualquier caso en unos meses más sabremos si se filtra algo nuevo por ahí y esperemos que lo del recopilatorio sea un falso rumor.

Volviendo a Atashi, el single contará con 2 B-sides,  HEY YOU!”, canción usada para un comercial, y el otro, un decepcionante remix de Brave Vibration para hacer relleno. El cover lo encontré un poco simplón, encima que me recordó a la ropa de Lucy, si es que no es la misma.

Anna Tsuchiya – Atashi [PV]

Me pareció que el tema ha ido con la mera intención de volver del mismo modo con el que inició su disco “strip me?” sonidos con algo de pop y rock mezclado, y la imagen de chica ruda (?) . Será interesante ver si continúa con esto, ya que debo reconocer que en el último tiempo que estuvo activa, me tenía un poco harta con tanta música rosa.

Finalmente gracias a Uli por avisarme de la noticia, no tenia idea! xD

6 pensamientos en “Anna Tsuchiya regresa al mundo musical.

  1. ¿Como recopilatorio? Uy, no me digas eso que me das un disgusto. Yo escuché que será un nuevo album en estudio. De hecho, se supone que el mes que viene sale el último de los singles antes de la edición del disco. Jo, ya me tienes medio preocupado, aunque sigo pensando que será un album de nuevas canciones.
    Respecto a lo que dices al final el Nudy Show, que al principio no lo podía soportar, terminó convertiéndose en mi disco favorito de la Tsuchiya. Hasta me gustan las canciones rosa😄

  2. Pingback: Anna Tsuchiya – Shout in the rain « S p a c e H a l o

  3. Si no sabes buscar información correcta, no escribas nada.

    Anna YA lanzó su recopilatorio, BEST SELECTION, hace meses. El album que sale el 22 de septiembre se llama RULE y no es para nada un recopilatorio.

    • Psé, a esa fecha no salía mucha información, y si yo no sé buscar, tu aprende a leer, porque yo leo clarito palabras claves como “al parecer” “falso rumor”.

      …fans y su complejo de yolosetodo x.x

Responder

