Nuevo álbum de Brandon Boyd: The Wild Trapeze

[Download] The Wild Trapeze
Para descomprimir cambiar extensión .r4r a .rar

Así es!, semanas atrás comentaba sobre Ben Kenney, bajista de Incubus, el cual ya tiene 3 albums y va por el 4°,  ahora, Brandon Boyd, vocalista de la banda, inicia su carrera como solista con  su primer álbum, titulado The Wild Trapeze, con un total de 10 pistas, las que poseen en general una melodía bastante agradable y  a mi parecer, sonidos como del medio oriente. De primera impresión, todas las canciones las encontré muy parecidas entre sí, obviamente debo escucharlo más, pero así a secas, como dije anteriormente, el sonido es suave y agradable.

Obviamente Brandon no se quedó sólo con el lanzamiento de su álbum, semanas antes dió a conocer el video oficial de su primer single, Runaway Train. El video es bastante Brandon style, usó sus propios dibujos, lo encontré creativo, pero para qué mas raro xD.

2 pensamientos en “Nuevo álbum de Brandon Boyd: The Wild Trapeze

  1. Yo escuché el disco y me gustó. Al principio es algo extraño, pero es agradable. Además Brandon tiene una voz muy melodiosa y sexy…es un disco que te hace volar, bajar las revoluciones. Courage and Control, A Night Without Cars mis favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s