Spacehalo: 3 años!

Julio, Julio. Mes aniversario o:!! increíble como pasa el tiempo, porque todavía me acuerdo hace un año atrás como recordaba los 2 años en forma atrasada, el aniversario del blog. Lástima que, a esa fecha, ya me encontraba en vacaciones ): . Hoy, todavía debo esperar… pero al menos esta vez creo que me he demorado menos, en celebrar el aniversario, que estábamos de cumpleaños el 1°, me atrasé solo 4 días xD.

Como sea! 3 años suena poco, pero sobrevivir 3 años igual es significativo. Tenía 17 años cuando decidí compartir bandas de chinitos y chinitas, que, todavía me gustan pero debo admitir que a la mayoría los escucho poco, y que el boom me da por temporada xD. Ahora con 20, admito que me da pereza escribir, pero prefiero tener el blog a medio morir cantando, que poner algún despido temporal. Me alegra conocer a lo largo de estos 3 años a gente interesante que inclusive a llegado a pensar lo mismo que yo a la hora de escuchar un disco. O el ver a los fanáticos extremistas (que político suena) criticándome por irme en mala a veces😛. Tranquilos, que la mayoría son solo bromas ciertas, no se enojen😉.

Y pues eso!, 3 años, como siempre agradeciéndoles por dedicarme minutos de su tiempo para leer las cosillas que a veces escribo por acá. ¡Sigan así!

Un pensamiento en “Spacehalo: 3 años!

  1. Oh, tres añitos ya. Como pasa el tiempo. Se me ocurrió buscar el primer mensaje que puse en el blog y me parece que fue uno hace un año y ocho meses en la discografía de Jinn (que habrá sido de ellos XD)

    Pues a cumplir tres más, y haber si somos menos vagos y escribimos un poquitín mas. ¬¬

    Un abrazo ^_^

Responder

