¿¡QUÉ!? Beat Crusaders se separa.

Me  puse a escuchar a Beat Crusaders con volumen al máximo, he ido a visitar la página official y  me he llevado la sorpresa ): … El 6 de junio los chicos anunciaron que entrarían en una especie de hiatus y solo se limitaron a decir que sería difícil de explicar. Es así como quizás en un futuro lejano deciden juntarse. Lamentable ): , su último sencillo, corresponderá a Situation el cual está próximo a salir el 4 de Agosto, y además, las últimas presentaciones de los “cara de foto” será  en Septiembre… a ver si lanzan algún DVD de aquello.

Qué pena la noticia, sobretodo porque hoy que recordaba que el blog  cumplió 3 años, y me dió por escucharlos para recordar aquellos tiempos en que comenté su discografía. Pensé que me durarían un poco más.

En fin, lástima, ya quería yo mejores noticias a esta fecha, ahora solo queda a esperar Situation, que por cierto, ya pueden escuchar un preview de 43 segundos acá .

Un pensamiento en “¿¡QUÉ!? Beat Crusaders se separa.

Responder

