SoundCloud: Novedoso widget :B

Hola hola!, tanto tiempo xD. Bueh, en realidad no hay mucho que contar, hace rato me he estado reteniendo de escribir acá porque quería hacer un par de reviews sobre un par de películas y sobre todo por la música de éstas. Sin embargo, le estoy sacando el quite por que se que me demoraré mucho xD… Excusas excusas lo sé jeje😛.

Pero bueno,  a lo que vengo ahora no es nada más a probar una interesante aplicación para wordpress que salió hace no creo que mucho tiempo, pero es bastante interesante. Sound Cloud. Yo pongo una canción y el resto puede comentar en el segundo que se le antoje. Además de esa particular característica me alegra ya que hace rato que quería poner música por acá de una forma que no fuera mediante videos. Asi que SoundCloud viene perfecto.

Y aprovechando que voy a ir en unos días al concierto de Yann Tiersen promocionando su futuro album Dust Lane que no tengo idea si ya existe o no xD… dejo el tema escuchado en la mayoría de los otros conciertos: Palestine.

Un pensamiento en “SoundCloud: Novedoso widget :B

Responder

